Fisher Investments España
Fisher Investments España
Conozca los errores de inversión que pueden afectar a su cartera

Conozca los errores de inversión que pueden afectar a su cartera

En la sociedad actual, recibimos muchísima cantidad de información y contamos con múltiples alternativas de inversión que hacen que cada vez le resulte más difícil invertir sin cometer errores que  reduzcan el valor de su cartera. Para ayudarle, Fisher Investments España ha elaborado una guía y actualizaciones periódicas en la que se exponen cuáles son estos riesgos para que pueda evitarlos aumentando así las posibilidades de alcanzar sus objetivos de inversión.

Reciba sin coste la guía "Nueve maneras de evitar errores a la hora de invertir" y actualizaciones periódicas

Un error típico es la falta de diversificación que aumenta el riesgo al exponer su cartera a una mayor volatilidad. Elegir diferentes sectores no es garantía de diversificación ya que la rentabilidad está vinculada en parte a la evolución económica general y a la coyuntura política de su país. Es por esto que para fortalecer su cartera se recomienda ampliar la frontera eficiente invirtiendo en otros países (aunque también conlleva riesgos). De este modo generamos un mayor abanico de oportunidades de inversión en el que se pueden encontrar inversiones más rentables.

En la guía y actualizaciones periódicas elaboradas por Fisher Investments conocerá que también es muy habitual subestimar el horizonte temporal, su esperanza de vida, y no planificar las finanzas para una vida más larga. Muchas personas viven más tiempo del que pensaban gracias a los avances médicos, en nutrición y en calidad de vida y, si no tiene esto en cuenta, puede quedarse sin dinero mucho antes de tiempo.

Descubra aquí la guía "Nueve maneras de evitar errores a la hora de invertir" y actualizaciones periódicas

Debe tener en cuenta también que cuando invierte sus activos personales entran en juego emociones que le pueden nublar el juicio impidiéndole tomar decisiones racionales e imparciales. Si peca de exceso de confianza puede ser que olvide los errores cometidos en el pasado y asuma excesivos riesgos en la cartera. Por eso es fundamental crear un entorno de inversión en el que, a la hora de tomar decisiones sobre su futuro financiero, no tengan cabida las emociones sino los datos y el análisis imparcial.

Asimismo, es necesario que no se base solo en información de dominio público. Si quiere obtener una rentabilidad superior debe saber algo que las cotizaciones de las acciones aún no reflejen. Pero es posible que necesite la ayuda de un experto ya que la capacidad para generar dicho conocimiento requiere experiencia, análisis y disciplina.

Si le interesa leer más información sobre inversión, consiga aquí una copia de la guía “Nueve maneras de evitar errores a la hora de invertir” y actualizaciones periódicas.

Los gastos pueden marcar la diferencia entre superar al mercado o quedar por debajo de este por lo que debe evitar el error de pagar comisiones que hagan desaparecer su rentabilidad. La guía de Fisher y actualizaciones periódicas explica la importancia de determinar la forma en que los proveedores de servicios obtienen sus comisiones para así poder entender sus verdaderas intenciones. Si quiere que todos salgan ganando, busque un gestor de patrimonio que tenga incentivos de beneficios de forma que sus objetivos estén estrechamente vinculados a los de usted. 

Fisher Investments España es el nombre comercial utilizado por la sucursal en España de Fisher Investments Ireland Limited (“Fisher Investments España”). Fisher Investments España está inscrita con domicilio social en Calle de la Comunidad Balear, 1, vivienda 1, 28669 Boadilla del Monte, Madrid (España), con NIF W0074497I, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 39501, folio 110, inscripción 1, hoja M-701327 y en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo con sucursal en España (“CNMV”), con el número 126. Fisher Investments Ireland Limited y sus nombres comerciales están inscritos en el Registro Mercantil de Irlanda, Fisher Investments Europe y Fisher Investments España, con los números 623847, 629723, y 629724. Fisher Investments Europe es una empresa regulada por el Banco Central de Irlanda. La dirección registrada de Fisher Investments Europe es: 2nd Floor, 3 George's Dock, International Financial Services Centre, Dublin 1, D01 X5X0 Ireland.

El presente documento recoge la opinión general de Fisher Investments España y Fisher Investments Europe, y no debe ser considerado como un servicio de asesoramiento personalizado en materia de inversiones o fiscal, ni un reflejo de la rentabilidad de sus clientes. No existe garantía alguna de que Fisher Investments España o Fisher Investments Europe sigan sosteniendo estas opiniones, que pueden cambiar en cualquier momento a partir de nuevos datos, análisis o consideraciones. La información aquí contenida no pretende ser una recomendación o pronóstico de las condiciones del mercado. En su lugar, tiene por objeto esclarecer los aspectos tratados. Los mercados actuales y futuros pueden diferir ampliamente de los que se describen en este documento. Asimismo, no se garantiza la exactitud de ninguna de las hipótesis empleadas en los ejemplos contenidos en este documento.
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User