Carmignac
Carmignac
Carmignac Patrimoine: La gestión flexible es (siempre) una buena opción

Carmignac Patrimoine: La gestión flexible es (siempre) una buena opción

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Si, hace diez años, alguien le hubiera dicho que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, que China se convertiría en un «Gran Hermano» y que la gente pagaría sus compras con smartphones, o que las mascarillas quirúrgicas se convertirían en la nueva normalidad en 2020... ¿le habría creído?
Los tiempos cambian, y los mercados financieros no son inmunes a esta realidad. Para un inversor, es fundamental poder adaptarse: se impone la flexibilidad. 
 

Leer artículo

Disclaimer:
Fuente: Carmignac a 23/06/2020.
Material promocional. Este artículo no puede reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. La información contenida en él puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso.  Carmignac Patrimoine es un fondo común de derecho francés (FCP) conforme a la directiva UCITS.  El acceso al Fondo puede ser objeto de restricciones para determinadas personas o en determinados países. El Fondo no está registrado en Norteamérica ni en Sudamérica. No ha sido registrado de conformidad con la US Securities Act of 1933 (ley estadounidense sobre valores). No puede ofrecerse o venderse ni directa ni indirectamente a beneficio o por cuenta de una «persona estadounidense» (U.S. person) según la definición contenida en la normativa estadounidense «Regulation S» y/o FATCA. El fondo tiene un riesgo de pérdida de capital. Los riesgos y los gastos se describen en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). El folleto, el DFI, los estatutos de la sociedad o el reglamento de gestión y los informes anuales del Fondo se pueden obtener a través de la página web www.carmignac.es o mediante solicitud a la sociedad. Antes de la suscripción, se debe hacer entrega al suscriptor del DFI y una copia del último informe anual. En España, el Fondo se encuentra registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, con el número 386.
CARMIGNAC GESTION - 24, place Vendôme - F - 75001 Paris. Tel: (+33) 01 42 86 53 35
Sociedad gestora de carteras autorizada por la AMF. Sociedad Anónima con un capital de 15 000 000 euros. Número de registro mercantil (RCS) París B 349 501 676
CARMIGNAC GESTION Luxembourg - City Link - 7, rue de la Chapelle - L-1325 Luxembourg. Tel: (+352) 46 70 60 1
Filial de Carmignac Gestion. Sociedad gestora de fondos de inversión autorizada por la CSSF - Sociedad Anónima con un capital de 23 000 000 euros. Número de registro mercantil (R.C.) Luxemburgo B 67 549

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User