Fidelity España

Fidelity Fidelity es una gestora internacional de fondos, con activos por valor superior a 200.000 millones de dólares

¿Conoces nuestra herramienta Income Tool para los fondos de rentas?


Escrito 25 Sep 14

Ante la creciente demanda de los inversores, desde Fidelity hemos completado en los últimos años la gama de fondos de inversión en los que se puede contratar la clase de acción de reparto. Es decir, fondos que pagan dividendos periódicamente y que sirven al inversor para completar sus ingresos durante el año.

Para ayudar al asesor financiero a comprender las ventajas de crear para sus clientes una cartera diversificada con estos fondos hemos creado  iPower Educational Income Tool. Esta herramienta se basa en la serie histórica de los fondos de reparto mensuales de Fidelity (desde el 1 de enero de 2009). 

El asesor sólo debe elegir entre los fondos de la gama de reparto mensual, asignarles unas cantidades y seleccionar un plazo. La herramienta le mostrará entonces el comportamiento que ha tenido la cartera construida en términos de rentabilidad, riesgo y cupones distribuidos a los inversores (en euros). 

Os mostramos a continuación los datos de una cartera compuesta por fondos elegidos aleatoriamente, con cantidades idénticas,  elaborada sólo como muestra para este artículo y que no suponen ninguna recomendación de compra o venta de los fondos. Sólo se muestra con fines puramente ilustrativos. 


 

Para usar esta herramienta, tan sólo hay que acceder a nuestra web de Fidelity y  la encontraréis en el área iPower Educational Income Toor, dentro de la zona de profesionales ¡Esperamos que os sea de útilidad!


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!