Fidelity International
Fidelity International
“El nuevo orden económico: Nuevos retos, nuevas reglas” Ya puedes ver en diferido el encuentro digital con Fidelity

“El nuevo orden económico: Nuevos retos, nuevas reglas” Ya puedes ver en diferido el encuentro digital con Fidelity

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

A punto de terminar la primera mitad de este 2020, marcada por el impacto económico de la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos y volviendo poco a poco a la “nueva normalidad”, vemos como surgen diferentes retos a los que hacer frente y cómo el escenario actual es muy diferente a lo que imaginábamos a principios de año.

Ante este paradigma han aparecido nuevas oportunidades en los mercados, nuevas tendencias, incluso cambios en las estrategias de inversión que desplazan a las existentes hasta entonces. Así ante este escenario la única manera de poder hacer frente a todo ello es adaptándonos a este nuevo entorno.

Los períodos de crisis dentro de la historia han provocado cambios estructurales dando lugar a nuevos retos y oportunidades. Ya estamos viendo los esfuerzos que se están haciendo desde los principales gobiernos para volver a reactivar la economía, cómo ciertos factores como la sostenibilidad y la fortaleza económica asiática están tomando importancia en el nuevo marco económico que se nos presenta.

Desde Fidelity España, tenemos el placer de invitarte a nuestro primer encuentro online que tuvo lugar el pasado 24 de junio: “New Economic Order - Nuevos retos. Nuevas reglas.” en el que abordamos las claves para intentar comprender los desafíos y oportunidades que se presentan.

Para poder verlo en diferido os dejamos el siguiente botón: 

Ver en diferido

0 ComentariosSé el primero en comentar
User