En J.P. Morgan Asset Management nos esforzamos continuamente en proporcionarle información actual, útil y de máximo interés. Por ello, nos complace invitarle al siguiente capítulo de la nueva serie de webinars de 30 minutos de duración, ESG 360⁰, en los que se tratarán en profundidad los temas que más preocupan a los inversores sostenibles.

Estos webinars, que contarán con traducción simultánea al español, estarán liderados por nuestro equipo de Market Insights y estarán acompañados por analistas, inversores sénior y expertos de la inversión sostenible para ayudarle a construir una visión más completa.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y pueda unirse a nuestro próximo ESG 360⁰.

La S de ESG, y por qué importa.

Con cada vez un mayor momentum alrededor del cambio climático, los inversores lógicamente han estado centrados en la E de ESG. Pero los factores sociales están subiendo puestos en la agenda. Descubra por qué en nuestro próximo capítulo de ESG 360, en el que Maria Paola Toschi hablará con Aamina Kurji, research analyst de renta variable europea, sobre las implicaciones en la inversión que tienen las maneras en las que las compañías tratan a sus empleados y se relacionan con la sociedad en general.

Regístrate Aquí

SOLO PARA CLIENTES PROFESIONALES | PROHIBIDO EL USO O LA DISTRIBUCIÓN ENTRE INVERSORES MINORISTAS
En J.P. Morgan Asset Management somos conscientes de que las tradiciones, las prácticas, las normas y las leyes varían de un lugar a otro. Por eso, en aras de la transparencia, le enviamos esta nota para que pueda evaluar si las leyes de su país y las políticas internas de su organización le permiten participar en el evento. Si acepta esta invitación, en J.P. Morgan Asset Management entendemos que cuenta con los permisos necesarios para participar en el evento. Para obtener más información sobre este evento, contacte por favor con jpmorgan.assetmanagement@jpmorgan.com. Para cualquier otra cuestión, póngase en contacto con su representante local de J.P. Morgan Asset Management.
Si no quiere recibir este tipo de comunicaciones, por favor póngase en contacto con su representante habitual de J.P. Morgan Asset Management. J.P. Morgan Asset Management es el nombre comercial del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podremos grabar conversaciones telefónicas y controlar comunicaciones electrónicas para cumplir nuestras obligaciones legales y reglamentarias, así como las políticas internas. Los datos personales serán recopilados, almacenados y procesados por J.P. Morgan Asset Management de conformidad con nuestra Política de protección de datos para EMEA.
Publicado por JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l. Sucursal en España con domicilio en Paseo de la Castellana, 31. Registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.