JPMorgan Asset Management
JPMorgan Asset Management
Invitación: Oportunidades de inversión en renta variable americana
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

Invitación: Oportunidades de inversión en renta variable americana


Estimado cliente,

Nos complace invitarle al desayuno que tendrá lugar en colaboración con EFPA España y CAd, en nuestras oficinas el próximo miércoles, 3 de julio de 9:00 a 10:30 hrs, en el que contaremos con la presencia de Christian Preussner, miembro del equipo de renta variable americana.

Durante su presentación, nos presentará las perspectivas para los próximos meses y nos hablará de las oportunidades que ofrecen la renta variable americana en el actual entorno de mercado.

Esperamos contar con su presencia el próximo 3 de julio.

Atentamente,
J.P. Morgan Asset Management

Detalles del evento

  • Fecha: 3 de julio de 2024
  • Hora: 9:00 hrs a 10:30 hrs
  • Oficinas J.P.Morgan Asset Management, Paseo Castellana 31, Madrid 28046

Válido por una hora de formación para la recertificación EIP (European Investment Practitioner), EFA (European Financial Advisor) y EFP (European Financial Planner) y Certified Advisor-CAd.

Traducción simultánea disponible


Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

En J.P. Morgan Asset Management somos conscientes de que las tradiciones, las prácticas, las normas y las leyes varían de un lugar a otro. Por eso, en aras de la transparencia, le enviamos esta nota para que pueda evaluar si las leyes de su país y las políticas internas de su organización le permiten participar en el evento. Si acepta esta invitación, en J.P. Morgan Asset Management entendemos que cuenta con los permisos necesarios para participar en el evento. Para obtener más información sobre este evento, contacte por favor con jpmorgan.assetmanagement@jpmorgan.com. Para cualquier otra cuestión, póngase en contacto con su representante local de J.P. Morgan Asset Management.

Si no quiere recibir este tipo de comunicaciones, por favor póngase en contacto con su representante habitual de J.P. Morgan Asset Management. J.P. Morgan Asset Management es el nombre comercial del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podremos grabar conversaciones telefónicas y controlar comunicaciones electrónicas para cumplir nuestras obligaciones legales y reglamentarias, así como las políticas internas. Los datos personales serán recopilados, almacenados y procesados por J.P. Morgan Asset Management de conformidad con nuestra Política de protección de datos para EMEA.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User