JPMorgan Asset Management
JPMorgan Asset Management
Newsletter inversión sostenible: trabajando para el futuro que quieres ver

Newsletter inversión sostenible: trabajando para el futuro que quieres ver

Estimado cliente,

Nos complace enviarle una nueva edición de nuestra newsletter mensual dedicada exclusivamente a inversión sostenible, en la que cada mes recopilamos todos los contenidos relevantes sobre esta temática generados por J.P. Morgan Asset Management.

ESG es una prioridad absoluta para nosotros y claramente lo seguirá siendo en el futuro. Por ello y en línea con nuestro compromiso de ayudarte a proporcionar el mejor servicio a tus clientes, hemos destinado una gran cantidad de recursos a desarrollar nuestro capital intelectual en esta materia y ponerlo a tu disposición. Asimismo, continuamos trabajando para ofrecerte una gama atractiva, diversificada y completa de soluciones sostenibles para las carteras de inversión.

Esperamos que estos contenidos sean de tu interés, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información adicional.

Atentamente,

J.P. Morgan Asset Management

Portfolio Insights: Invertir en soluciones contra el cambio climático

El cambio climático es uno de los principales desafíos sistémicos a los que nos enfrentamos y afecta a nuestra forma de vivir, trabajar e interactuar con nuestro entorno. Para abordarlo, todos los Gobiernos, empresas y personas del mundo deberán realizar aportaciones y cambios. Además, requerirá de importantes inversiones e innovaciones en distintos ámbitos para generar y almacenar formas de energía limpias, mejorar la red eléctrica, aumentar la eficiencia energética de los edificios y desarrollar, entre otros, medios de transporte y de producción agraria menos intensivos en carbono.

Más información

JPMorgan Funds – Climate Change Solutions Fund

Este fondo conforme con el artículo 9 emplea nuestro nuevo enfoque de inversión temática, que combina nuestra herramienta de procesamiento información, ThemeBot, con el conocimiento y la experiencia de nuestros analistas. Así, es un fondo que invierte en empresas innovadoras que ofrezcan soluciones contra el cambio climático.

Más información

Visite nuestra web

Encuentra toda nuestra información relativa a ESG y mucho más en nuestra página web.

Más información

J.P. Morgan Bank Luxembourg, S.A.

El fondo JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV comercializado en España figura inscrito en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) con el número 1656. La entidad gestora es JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l. y el depositario es Brown Brothers Harriman TrusteeServices (Ireland) Limited.

En J.P. Morgan Asset Management somos conscientes de que las tradiciones, las prácticas, las normas y las leyes varían de un lugar a otro. Por eso, en aras de la transparencia, le enviamos esta nota para que pueda evaluar si las leyes de su país y las políticas internas de su organización le permiten participar en el evento. Si acepta esta invitación, en J.P. Morgan Asset Management entendemos que cuenta con los permisos necesarios para participar en el evento. Para obtener más información sobre este evento, contacte por favor con jpmorgan.assetmanagement@jpmorgan.com. Para cualquier otra cuestión, póngase en contacto con su representante local de J.P. Morgan Asset Management.

Si no quiere recibir este tipo de comunicaciones, por favor póngase en contacto con su representante habitual de J.P. Morgan Asset Management. J.P. Morgan Asset Management es el nombre comercial del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, podremos grabar conversaciones telefónicas y controlar comunicaciones electrónicas para cumplir nuestras obligaciones legales y reglamentarias, así como las políticas internas. Los datos personales serán recopilados, almacenados y procesados por J.P. Morgan Asset Management de conformidad con nuestra Política de protección de datos para EMEA.

© 2022 JPMorgan Chase & Co

0 ComentariosSé el primero en comentar
User