Mutuactivos
Mutuactivos
Te contamos cómo puedes colaborar con Fundación Aladina

Te contamos cómo puedes colaborar con Fundación Aladina

En Mutuactivos no solo nos encargamos de gestionar tus ahorros. También desplegamos una gran acción social y estamos cerca de los que más nos necesitan. A través de nuestro fondo solidario, Mutuafondo Compromiso Social FI, colaboramos, entre otras, con la Fundación Aladina, a la que destinamos el 100% de las aportaciones realizadas a la clase C de este vehículo.

En diciembre de 2020 firmamos un convenio de colaboración con esta ONG y, desde entonces, periódicamente Fundación Aladina recibe como donación los importes suscritos por los partícipes en la clase C de nuestro fondo solidario, Mutuafondo Compromiso Social FI.

Esta fundación ofrece apoyo integral a niños o adolescentes con cáncer y a sus familiares. En concreto, las aportaciones del fondo van dirigidas a promover y desarrollar su proyecto “Juntos desde casa”, un conjunto de iniciativas puesto en marcha por la entidad en 2020, a raíz de la pandemia de Covid-19, y cuyo objetivo final es prestar apoyo psicológico, social y lúdico de forma virtual.

El proyecto incluye tanto sesiones prestadas por especialistas en psicooncología y en actividad física y salud, como terapias lúdicas con animales (perros, caballos, etc), musicoterapia, manualidades, juegos, yoga y relajación para padres, etc., todas ellas desarrolladas de forma telemática.

Si quieres sumarte a esta bonita iniciativa, pincha aquí para hacer tu donación.

 

Mutuafondo Compromiso Social, FI fondo de inversión gestionado por MUTUACTIVOS, S.A.U., S.G.I.I.C.  y registrado en CNMV con el número 5414. Existen a disposición del público folleto informativo completo, el documento con los datos fundamentales para el inversor, informes periódicos y última memoria anual auditada, que pueden solicitarse gratuitamente en el domicilio de la sociedad gestora, en el teléfono 900 555 555 o en la web www.mutuactivos.com

El contenido del presente documento tiene una finalidad meramente informativa, no es y no puede considerarse en ningún momento asesoramiento en materia de inversión u opinión legal, no pretendiendo reemplazar el asesoramiento necesario en esta materia y no constituyendo una oferta de venta o petición de una oferta de compra.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User