Schroders
Schroders
España es el segundo país del mundo que menos ahorra para la jubilación

España es el segundo país del mundo que menos ahorra para la jubilación

2
Me gusta
1
Comentar
Guardar

La jubilación es uno de los problemas que más preocupa a los españoles, sin embargo, no estamos tomando medidas a nivel de ahorro personal para solventarlo.

Pese a que España cuenta con una población cada vez más envejecida, somos el segundo país del mundo que menos dinero reserva para la jubilación, según ha revelado el Estudio Global de Inversión 2019 de Schroders. Además, más de una cuarta parte (28%) de la población española considera que no está ahorrando lo suficiente antes de jubilarse.  

Carla Bergareche, directora general de Schroders España y Portugal, pone de manifiesto en este vídeo los dos grandes problemas de la población española frente a la jubilación: “no están ahorrando suficiente y no están siendo realistas sobre el estilo de vida que quieren disfrutar cuando se jubilen”.

Información Importante     

Las opiniones expresadas aquí son las de Carla Bergareche, directora general de Schroders España y Portugal, y no representan necesariamente las opiniones declaradas o reflejadas en las Comunicaciones, Estrategias o Fondos de Schroders. Este documento tiene fines informativos exclusivamente y no se considera material promocional de ningún tipo. La información aquí contenida no se entiende como oferta o solicitud de compra o venta de ningún valor o instrumento afín en este documento. No se debe depositar su confianza en las opiniones e información recogidas en el documento a la hora de tomar decisiones de inversión y/o estratégicas. La información aquí contenida se considera fiable, pero Schroders no garantiza su integridad ni su exactitud. La rentabilidad registrada en el pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. El precio de las acciones y los ingresos derivados de las mismas pueden tanto subir como bajar y los inversores pueden no recuperar el importe original invertido. Las previsiones están sujetas a un alto nivel de incertidumbre sobre los factores económicos y de mercado futuros que pueden afectar a los resultados futuros reales.  Las previsiones recogidas en el documento son el resultado de modelos estadísticos basados en una serie de supuestos. Las previsiones se ofrecen con fines informativos a fecha de hoy. Nuestros supuestos pueden variar sustancialmente en función de los cambios que puedan producirse en los supuestos subyacentes, por ejemplo, a medida que cambien las condiciones económicas y del mercado. No asumimos ninguna obligación de informarle de las actualizaciones o cambios en estos datos conforme cambien los supuestos, las condiciones económicas y del mercado, los modelos u otros aspectos. Publicado por Schroder Investment Management (Europe) S.A., Sucursal en España, c/ Pinar 7 – 4ª planta.28006 Madrid – España.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User