Schroders
Schroders
Estamos positivos en renta variable, especialmente en EE.UU. y emergentes
Espacio patrocinado

Estamos positivos en renta variable, especialmente en EE.UU. y emergentes

Con un escenario económico de aterrizaje suave de fondo, seguimos estando positivos en renta variable, mientras que para el resto de clases de activos estamos neutrales.

En acciones seguimos positivos gracias a los fundamentales y los resultados corporativos, los cuales, respaldan el potencial de las bolsas. Nuestro mercado favorito es la renta variable estadounidense y también encontramos atractivo en algunas bolsas emergentes, como Corea y Taiwán. En cambio, hemos rebajado a neutral nuestras perspectivas sobre las acciones británicas, europeas y japonesas.

En deuda soberana estamos neutrales, con la excepción del Tesoro Americano, donde estamos negativos, pues a estos niveles se obtiene más valor del efectivo.

En crédito sigue habiendo niveles positivos de liquidez y rendimiento, pero es cierto que las valoraciones están muy ajustadas, sobre todo en EE.UU. Así pues, preferimos coger riesgo en las carteras a través de la renta variable que de deuda corporativa.

En materias primas acabamos de recortar posiciones en metales industriales, pero continuamos positivos en oro, ya que su precio sigue respaldado por la demanda y se beneficia de las bajadas de tipos reales.

Puedes  descargarte el informe completo en este enlace y, a continuación, ver el vídeo con las últimas decisiones tomadas en nuestra cartera multiactivo.

 

Información importante: Los puntos de vista y opiniones aquí contenidos son los de Pilar Vila, client manager de Schroders, y no necesariamente representan puntos de vista expresados o reflejados en otras comunicaciones, estrategias o fondos de Schroders. Este material tiene la intención de ser sólo para fines informativos y no tiene la intención de ser material promocional en ningún sentido. El material no pretende ser una oferta o solicitud de compra o venta de ningún instrumento financiero. El material no tiene la intención de proporcionar y no se debe confiar en él para la contabilidad, asesoramiento jurídico o fiscal, o recomendaciones de inversión. No se debe confiar en las opiniones y la información de este documento cuando se toman decisiones individuales de inversión y/o estratégicas. Las rentabilidades pasadas no son una guía para las rentabilidades futuras y es posible que no se repitan. El valor de las inversiones y los ingresos de las mismas pueden disminuir o aumentar, y los inversores pueden no recuperar las cantidades invertidas originalmente. Todas las inversiones implican riesgos, incluido el riesgo de una posible pérdida de capital. Se cree que la información aquí contenida es fiable, pero Schroders no garantiza su integridad o exactitud. No se debe confiar en las opiniones y la información de este documento cuando se toman decisiones individuales de inversión y/o estratégicas. Los dictámenes de este documento incluyen algunos pronósticos. Creemos que estamos basando nuestras expectativas y creencias en suposiciones razonables dentro de los límites de lo que sabemos actualmente. Sin embargo, no hay garantía de que se vayan a realizar previsiones u opiniones. Estos puntos de vista y opiniones pueden cambiar.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User