Elizabeth
Elizabeth Wakefield opina
Publicado hace 1 año
Buena gestión, flexibilidad y rentabilidad
Buscando un producto con flexibilidad, rentabilidad y buena gestión encontramos el Maxiplan PIAS de Santa Lucía.

Una de las cosas que caracterizas este PIAS es la posibilidad de escoger los diferentes fondos de inversión y muchos de ellos son de las gestoras internacionales más famosas del mundo como pueden ser Blackrock, Fidelity, Morgan Stanley etc., garantizándonos una rentabilidad óptima según nuestro perfil de riesgo a través de dichos fondos que son ni más ni menos que institucionales. SantaLucía nos hace de acceso y de palanca a dichos fondos que de otra manera sería muy difícil debido a las barreras de entrada que requieren dichos fondos de manera individual. Cabe decir que a través de la plataforma de SantaLucía, su contratación está al acceso de prácticamente todo el mundo que quiera destinar un mínimo de 150€/mes.

Por si no fuera poco, nos permite flexibilidad a través de la modificación de la cartera de fondos en cualquier momento y así adaptar nuestra inversión según el momento de mercado o de la economía. No puedo sino aplaudir este sistema tan abierto y dinámico.

Debido a su estructura PIAS, podemos beneficiarnos de la fiscalidad sin sacrificar la liquidez ya que una de las críticas que oímos muchas veces los asesores financieros es que para recuperar la inversión en un caso de emergencia, hay que esperar un tiempo. Aunque el PIAS siempre esté pensado como herramienta de inversión a largo plazo, nos permite poder rescatarlo desde el minuto 1.

Es la mejor opción del mercado para automatizar nuestras inversiones con rentabilidad, fiscalidad, flexibilidad y liquidez.