¿Invertirías en El Coche Fantástico?

¿Invertirías en El Coche Fantástico?

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Igual los más jóvenes ni la conocen, pero El Coche Fantástico marcó una generación. Kitt, el coche protagonista junto a Michael Knight, era un coche guiado por inteligencia artificial, con capacidad de conducción en modo automático, sistema de comunicación vía teleconferencia con la central y con el que su ‘socio’ se comunicaba a través de un ‘smartwatch’, ‘Kitt te necesito’. 

35 años después lo único que realmente diferenciaría a Kitt de muchos vehículos sería el famoso botón ‘eject’, con el que salía disparado Knight cuando lo necesitaba para atrapar a los malos. Todo lo demás ya lo tienen muchos coches y, sobre todo, lo empezarán a aprovechar ahora gracias en parte al desarrollo del 5G. 

Y, en realidad, ésta es sólo una de las grandes tendencias que ya están cambiando la forma en la que nos movemos, muchas de las cuales suponen grandes oportunidades para obtener rentabilidad para las carteras. Por eso será una de las temáticas que se abordarán en la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit (BIOS II), el evento con las mejores ideas de inversión que se celebrará de manera online y gratuita las tardes de los próximos 19 y 20 de octubre, en el que te puedes registrar haciendo clic en este enlace.

La tratará George Saffaye, Managing Director y Global Investment Strategist en Mellon, parte del grupo BNY Mellon IM, que tiene una estratégica específica con esta temática, a través del fondo BNY Mellon Mobility Innovation Fund. Un producto, lanzado en agosto de 2018, que invierte "principalmente en empresas radicadas en todo el mundo dedicadas a la innovación en el transporte y tecnologías relacionadas" y que ofrece exposición "al desarrollo, adopción e integración de lo que pronto serán tecnologías omnipresentes asociadas con una nueva era de movilidad inteligente, que se engloban en cuatro áreas generales: conectividad, autonomía, uso compartido y electrificación", como se destaca en la información oficial del fondo.



Sin duda, George de ‘movilidad’ tiene mucho que contar. Sobre todo, de la suya personal. Antes de que empezara la pandemia, apenas paraba un día laborable en casa. En los últimos 15 años se ha subido más de 2.500 veces a un avión para viajar, sobre todo, a Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. De hecho, debido a este tiempo de teletrabajo está pudiendo pasar más tiempo que nunca en casa disfrutando con su familia y haciendo sus pinitos en la cocina.

George tiene una experiencia cercana a 30 años en la industria de la inversión. Ahora mismo es estratega global de inversiones dentro de los equipos Thematic Equity, US Large Cap Growth Equity, US Small Mid Cap Growth Equity and Global Natural Resources de Mellon. Antes de unirse a la compañía, fue especialista de producto en el equipo de small caps de Dreyfus. Previamente, había trabajado en Credit Suisse Asset Management y Warburg Pincus. Tiene un BBA en finanzas e inversiones por el Bernard Baruch College de la City University of New York.

Su ponencia en BIOS 2020 tendrá lugar el martes 20 de noviembre a las 17.30. 
 

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF (y que sumará horas de recertificación para la formación continua), será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación:

  

0 ComentariosSé el primero en comentar
User