El Banco Sabadell ha reducido tanto el interés ofrecido en su Cuenta Online Sabadell como el saldo máximo que genera remuneración. Hasta ahora, la entidad pagaba un 2,5% TAE sobre un saldo máximo de 50.000 euros, pero con la nueva modificación, el interés se reduce al 2% TAE y solo se aplicará hasta 20.000 euros.
Como consecuencia, quienes antes podían obtener más de 1.250 euros brutos anuales en intereses, ahora solo podrán aspirar a un máximo de aproximadamente 400 euros brutos. Estas condiciones estarán disponibles en principio hasta el 28 de febrero.
A pesar de este recorte, Banco Sabadell mantiene otras promociones asociadas a la cuenta, como el incentivo de 300 euros para aquellos que domicilien una nómina de al menos 1.000 euros durante 12 meses.
Además, la entidad sigue ofreciendo una devolución del 3% en los recibos domiciliados de luz y gas, sin un tope máximo, con pagos efectuados cada tres meses. Para los nuevos clientes que cumplan con todas estas condiciones, el beneficio bruto total ronda los 700 euros anuales, sin contar el ahorro adicional por la devolución de los recibos.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.