EVO Banco ha anunciado una mejora de la rentabilidad de su Cuenta Inteligente Bienvenida, que pagará un 3,05% TAE hasta un saldo máximo de 30.000 euros durante el primer año, incrementándose desde la remuneración del 2,85% TAE anterior.
Las nuevas condiciones son solo para nuevos clientes: estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta el 31 de octubre de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 31 de enero de 2025. Esta cuenta no tiene requisitos de vinculación ni comisiones.
Con esta actualización, el banco 100% digital de Bankinter vuelve a subir posiciones en el listado de las mejores cuentas remuneradas de 2024, en un momento en el que el Banco Central Europeo (BCE) ha comenzado a bajar los tipos de interés en este año.
El cambio de condiciones se produce menos de dos semanas después de que Bankinter informara de su decisión de integrar Evo Banco en su propia estructura mediante una fusión por absorción.
Dos cuentas interconectadas
Esta Cuenta Inteligente de la entidad consiste en dos cuentas interconectadas: una cuenta corriente y una cuenta de ahorro. La cuenta corriente está diseñada para gestionar los gastos diarios y no ofrece remuneración (0% TAE). Cualquier saldo que supere los 4.000 euros se transferirá automáticamente a la cuenta de ahorro.
La cuenta de ahorro, por su parte, es una cuenta a plazo remunerada que ofrece ese interés del 3,05% TAE para saldos de hasta 30.000 euros.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.