Coinbase Wallet

¿Qué es Coinbase Wallet?

Es una cartera digital (Wallet caliente) que te permitirá almacenar tus criptomonedas y otros criptoactivos en un sólo lugar y de forma segura. No es necesaria tener una cuenta en Coinbase para poder guardar tus criptomonedas en esta Wallet. Esta plataforma tiene compatibilidad con otros exchanges ya que es una aplicación independiente, aunque pertenezca a Coinbase.

Tienes la opción de descargar la aplicación para tu dispositivo móvil y también, de descargarla como extensión en el ordenador. Es compatible con Google Chrome y podrás tener siempre acceso a ella mediante tus propias claves personales.

Características de Coinbase Wallet.

  • Puedes almacenar gran variedad de criptomonedas.
  • Tiene una gran interfaz que te permitirá analizar de forma rápiday sencilla tus depósitos y ver el balance de tu cuenta.
  • Seguridad. Tus claves son propias y la compañía Coinbase tiene una serie de seguros privados que protegen los diferentes activos.

Puedes descargar y empezar a usar Coinbase Wallet clicando en este enlace Instala Coinbase Wallet en tu dispositivo. Recuerda que puedes instalar la Wallet de Coinbase como aplicación o como extensión en el buscador Google Chrome.

Software
Complejidad:
Media
Formato:
Software
Nivel de protección:
Seguridad alta
Distribuido por:
company

Destacamos

Seguridad alta

Nivel de protección de la wallet frente a ataques informáticos.

Software

Existen carteras frías (hardware) y carteras calientes (online).

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.