¿Quieres que te avisemos cuando analicemos productos nuevos de ING Direct?
Bancos / Invertir con ING Direct / análisis / El consejo mensual de MiCappital sobre ING: Buena forma de empezar a invertir a pesar de la oferta limitada

El consejo mensual de MiCappital sobre ING: Buena forma de empezar a invertir a pesar de la oferta limitada

consejo micappital ing abril

Si eres cliente de ING y tienes productos de inversión del banco naranja, el Consejo MiCappital de este mes te interesa. 

CONSEJO DE ABRIL DE MICAPPITAL

"Una buena alternativa para empezar a invertir. A pesar de que la oferta de productos disponibles es corta, tienen algunos fondos internacionales de buena calidad y los fondos naranjas pueden servir para complementar una cartera a nivel global. La experiencia de usuario digital es muy potente, por lo que la operativa a la hora de contratar productos es sencilla y rápida".

Qué es MiCappital

Micappital es una plataforma de asesoramiento financiero para invertir sin tener que moverte de tu banco. Es tu segunda opinión. Además, solo cobra el servicio si tu ganas dinero.

Su servicio se basa en seleccionar los mejores fondos (u otro tipo de productos) que hay en tu banco para tu perfil y te hacer seguimiento de tu inversión, notificándote cuando sea necesario hacer alguna modificación.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo: primero se definirá tu perfil de riesgo, así como el capital que quieres invertir, y te propondrán una cartera de fondos de inversión de entre toda la oferta de tu entidad.


Por qué elegir Micappital

  • Un asesor digital te acompañará en el proceso. ¡Fuera miedos!
  • Tendrás un plan de inversión pensado para ti, ajustado a tus necesidades.
  • No hace falta que te muevas de tu banco.
  • Si tienes cuentas en varios bancos, Micappital te mostrará los mejores fondos y productos para encontrar la mejor opción para ti.
  • Tu inversión será supervisada diariamente por un asesor.

Encuentra aquí más información sobre Micappital

O haz click en el siguiente vídeo, donde Carlos de Micappital responde a las preguntas más frecuentes.