Javier V.Cid  

Odmbio

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Odmbio
19:09 el 24 noviembre 2015

CEO en www.operadordemercados.com. Centro de Trading y Escuela de Formación Financiera especializada

Operadordemercados.com ofrece 500 becas formativas a inversores y ahorradores

La firma bilbaína OdM Operadordemercados.com ofrece durante el próximo 2016, 500 becas formativas a personas que quieran desarrollar su propio modelo de negocio como Traders profesionales.

www.operadordemercados.com, centro especializado en la formación, capacitación y entrenamiento de  Traders profesionales, ofrece al inversor / ahorrador la posibilidad de iniciar una actividad inversora autónoma, ya testeada con éxito,y con un gran potencial de generación de ingresos.

Las becas ofrecidas cubren el 100% de la formación (1.570 €), e incorporan 11 meses de entrenamiento tutorizado, y pueden ser solicitadas entre los días 15 de Noviembre hasta al 30 de Diciembre de 2015 (hasta completar el cupo máximo).

Cupo mínimo : 120 alumnos/as         Cupo máximo : 500 alumnos/as

El único requisito exigido para ser beneficiario de la ayuda, es que el emprendedor complete el Plan Formativo y de entrenamiento.

Con esta iniciativa el emprendedor consigue:

  • La opción de desarrollar un modelo de negocio propio, basado en el Know how y experiencia de OdM, con una formación inicial especializada, de carácter eminentemente práctica y orientada a resultados económicos medibles.
  • Acceso a un sistema de trabajo desarrollado con éxito durante más de 10 años, que OdM pone a disposición del emprendedor durante 12 meses para su ejecución
  • Bolsa de trabajo
  • Oportunidades de mejora profesional posterior a ese periodo mediante diferentes opciones de desarrollo, de manera preferente 

 

El objetivo fundamental de  www.operadordemercados.com  es acercar y dar a conocer  el oficio de ser Trader, “formando, entrenando y capacitando” a cualquier persona interesada en poder desarrollar profesionalmente esta actividad, sin necesidad de disponer previamente de conocimientos financieros, o en materia de bolsa, etc.

Mediante la aportación de un “ Plan Formativo y de Entrenamiento ”  cercano  al alumno/a y  eminentemente práctico , basado en su propio “know how” y experiencia de años operando en mercados internacionales, cualquier persona interesada puede comenzar a desarrollar una actividad profesional con un gran potencial económico, operando de manera sistematizada y consistente en el tiempo.

Su  Programa de Formación  : " Operador de mercados financieros. Trading profesional sobre productos derivados – Futuros - " capacita al alumno/a para operar de manera consistente, en mercados internacionales y obtener altas rentabilidades de escala.

El Trading, operativa “intradia” de compra-venta de activos financieros en mercados regulados,  es todavía una actividad escasamente conocida por el gran público y el pequeño inversor, a quien se le brinda ahora la oportunidad de acceder a unos mercados hasta hace poco tiempo, vedado a unos pocos.

El oficio de ser Trader. es una de las actividades profesionales más apasionantes y rentables que se pueden ejercer hoy en día.

Todos los alumnos/as becados, se benefician además del OdM Dealers Plan con el que pueden obtener ingresos adicionales complementarios.

¿ Te apuntas?

Comparte esta publicación e invita a personas que como tú quieran beneficiarse de estas becas formativas. 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

La mitad de los planes de pensiones cobra comisiones máximas

maitelpz


Los planes de pensiones parecen haber perdido en los últimos años el favor de los inversores. La tendencia viene debilitándose, pero es que en 2016 tan sólo entraron 200 millones de euros en neto en estos productos...

Debate: "Gestión activa vs. pasiva" en Capital Radio

BonsaiCapital


La pasada semana, tuvimos la oportunidad de participar en un debate sobre "Gestión activa frente a pasiva" en Capital Radio, donde además de enfrentar opiniones sobre las diferentes expectativas abiertas en ambas e...

¡No me chilles que no te veo! Lo que la bolsa americana nos intenta decir

maitelpz


Ya está aquí. El primer pequeño revés en Wall Street desde que Trump ganase las elecciones en noviembre del año pasado. Tan centrado el inversor europeo en el calendario electoral de este año, y el rally americano ...

Hasta qué punto asustarse tras las últimas subidas

Aspain11


Esta semana queremos reflexionar ligeramente sobre los niveles en los que encontramos los mercados bursátiles en estos momentos.Los inversores se debaten estos días (ya semanas) entre la confianza por unos buenos dat...

app version

Thu Mar 23 10:15:20 CET 2017

2292

dc8605b59c7f1f834c2e9ad33b3a26cfabae49ef