Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades (809º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
18:38 el 19 octubre 2015

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Tipos de sociedades que el comprador puede adquirir

En la compraventa de sociedades los clientes interesados en comprar sociedades pueden adquirir sociedades de todo tipo.

 En este articulo desde Avanza vamos a explicar de manera resumida algunas de las opciones que cualquier comprador puede tener.

Por un lado y siendo las sociedades más baratas que se pueden comprar estarían las llamadas como sociedades básicas.

 Este tipo de sociedades tiene como principal característica el haber sido constituidas desde hace relativamente poco tiempo, tienen el capital social mínimo necesario según ley y no disponen de cif intracomunitario

Estas sociedades son las más baratas siendo por otro lado todo, hay que decirlo, las habituales en la compraventa de sociedades constituidas.

La mayor parte de los compradores no necesitan de sociedades diferentes a estas, con una de este tipo ya les es suficiente.

Porque además no tendría ningún sentido, es decir, una persona puede necesitar comprar una sociedad limitada por el tema de la rapidez no siendo necesario pagar más por una sociedad que el uso que va a tener es la misma que la de una sociedad básica.

La antigüedad de estas sociedades es inferior al año, a partir del año de antigüedad el precio de las sociedades ya suele ser diferente por muchas razones.

Por otro lado tenemos otro tipo de sociedades que  son las que consideramos sociedades premium siendo estas más caras por las características de las mismas.

Por ejemplo, la antigüedad de estas sociedades suele ser mayor a las de las básicas, lo mismo pasa con el capital social siendo también mayor en muchas ocasiones y luego hay otras cosas como el intracomunitario.

Este tipo de sociedades según el tipo de necesidad que tengan son una mejor opción que las básicas, porque por ejemplo, una sociedad básica no dispone de cif intracomunitario, por el contrario una sociedad de este tipo si puede tener el intracomunitario ya otorgado.

Pero como hemos dicho antes, solo tendrá sentido pagar más por estas sociedades cuando las sociedades básicas no reúnan las condiciones como para ser de nuestro interés.

www.comprarsociedades.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Bancos y cambios de avalistas tras venta de empresas

comprarsociedades


En la compraventa de empresasen crisis o con deudas es frecuente que la empresa que se vende tenga deudas con entidades bancarias o financieras.En Comprar sociedades nos gustaría explicar cómo funcionan las entidad...

La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral

scribe


Expansión: " La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral". "Los juristas a los que ha consultado EXPANSIÓN trasladan que está teniendo un "impacto brutal " en las...

Compradores ocasionales en la venta de empresas

comprarsociedades


No todos los inversores que compran empresas son personas que se dedican de manera profesional a la compraventa de empresas. Que si, es cierto que muchos de estos empresarios suelen ser personas que invierten de mane...

Los inversores profesionales compran a través de intermediarias

comprarsociedades


¿Sabías que la mayoría de inversores profesionales dedicados a la compraventa de empresas lo hacen a través de las llamadas como intermediarias?¿Porque trabajan de esta manera?En Grupo Avanza te vamos a explicar ...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5