Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
18:38 el 19 octubre 2015

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Tipos de sociedades que el comprador puede adquirir

En la compraventa de sociedades los clientes interesados en comprar sociedades pueden adquirir sociedades de todo tipo.

 En este articulo desde Avanza vamos a explicar de manera resumida algunas de las opciones que cualquier comprador puede tener.

Por un lado y siendo las sociedades más baratas que se pueden comprar estarían las llamadas como sociedades básicas.

 Este tipo de sociedades tiene como principal característica el haber sido constituidas desde hace relativamente poco tiempo, tienen el capital social mínimo necesario según ley y no disponen de cif intracomunitario

Estas sociedades son las más baratas siendo por otro lado todo, hay que decirlo, las habituales en la compraventa de sociedades constituidas.

La mayor parte de los compradores no necesitan de sociedades diferentes a estas, con una de este tipo ya les es suficiente.

Porque además no tendría ningún sentido, es decir, una persona puede necesitar comprar una sociedad limitada por el tema de la rapidez no siendo necesario pagar más por una sociedad que el uso que va a tener es la misma que la de una sociedad básica.

La antigüedad de estas sociedades es inferior al año, a partir del año de antigüedad el precio de las sociedades ya suele ser diferente por muchas razones.

Por otro lado tenemos otro tipo de sociedades que  son las que consideramos sociedades premium siendo estas más caras por las características de las mismas.

Por ejemplo, la antigüedad de estas sociedades suele ser mayor a las de las básicas, lo mismo pasa con el capital social siendo también mayor en muchas ocasiones y luego hay otras cosas como el intracomunitario.

Este tipo de sociedades según el tipo de necesidad que tengan son una mejor opción que las básicas, porque por ejemplo, una sociedad básica no dispone de cif intracomunitario, por el contrario una sociedad de este tipo si puede tener el intracomunitario ya otorgado.

Pero como hemos dicho antes, solo tendrá sentido pagar más por estas sociedades cuando las sociedades básicas no reúnan las condiciones como para ser de nuestro interés.

www.comprarsociedades.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Compra y venta de sociedades creadas ¿Por qué razón elegir esta alternativa?

comprarsociedades


El negocio de la venta de sociedades no todo el mundo lo entiende o sabe para que sirve.En este articulo me gustaría poder dar información acerca de este tema mostrando la utilidad de la misma.Razones para acudir al ...

Préstamos y envío de documentación

Avanza


Una de las fases más importantes en la tramitación de cualquier préstamo por no decir la que más es esta, el envío de la documentación por parte de los clientes.¿Qué porque es tan importante este envió de documentaci...

Créditos para personas de edad avanzada

Avanza


Entre los muchos problemas que se suelen poner en el sector financiero en la concesión de préstamo el tema de la edad es uno de los más problemáticos.A continuación te queremos mostrar como el tema de la edad no tend...

Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?

Avanza


¿Por qué vemos sin parar nuevas financieras ofreciendo mini préstamos de dinero en España?¿Qué tienen estos microprestamos de dinero que al final son muy tramitados entre las personas que necesitan dinero.Mini prés...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93