Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
19:40 el 27 julio 2013

3 razones por las que debes preocuparte por tus finanzas personales

¿Qué sucede cuando usted no toma el cuidado de sus finanzas? Basta con mirar a nuestro país - que gasta irresponsablemente, personas con deudas hasta el cuello, y el estrés sobre cómo va a llegar a fin de mes. La diferencia es que usted no tiene un exceso de los contribuyentes para rescatar a salir de sus malas decisiones.

Pero si eso no es suficiente motivación para hacer la gestión de sus finanzas personales en una prioridad, considere las siguientes razones para hacerlo:

1. Porque Tú eres el único que va a preocuparse

La dura realidad es que le toca a usted para mejorar su situación financiera actual y prepararse para su futuro. No toda la deuda se borra tan fácilmente a la quiebra y no es probable que usted puede mirar adelante a una pensión de la empresa cuando se jubile. Si no empiezas a hacer frente a sus problemas financieros, vas a sufrir por ello, ahora y en el futuro.

2. Para reducir el estrés

¿Alguna vez te cansas de tener que preocuparse por la deuda de alta la tarjeta de crédito , si se puede pagar el alquiler o la hipoteca, o si va a tener lo suficiente para la jubilación? Hacerse cargo de sus finanzas puede acabar con estos problemas. De hecho, en realidad se puede disfrutar más de la que tiene dinero que se sienta en el banco o lo usa para pagar su factura de tarjeta de crédito que lo haría desde gastarlo.

prestamos personales

3. Para asegurar una jubilación cómoda

Programas como planes de pensiones y el seguro médico podría ser inexistente en el momento en que se jubile. O, podrían ofrecer beneficios minúsculos. Si usted aborda sus finanzas ahora, se puede liberar fondos para destinar a su jubilación . Cuando se trata de ahorrar para el futuro, el momento de hacerlo es ahora, y nunca es demasiado tarde para empezar.

Estas son sólo algunas de las razones para hacer la gestión de sus finanzas y todo lo que conlleva, como salir de los préstamos personales y ahorrar para el futuro, una prioridad. No importa qué época del año que sea, puede comenzar el proceso de limpieza de sus finanzas primavera. A continuación, aprenderá a identificar fugas de dinero en su vida y lo que usted puede hacer para deshacerse de ellos.

¿Por qué más debe preocuparse por sus finanzas personales? Puedes contarlo aqui y así compartir tu información. Tienes información sobre todo tipo de productos financieros para tus finanzas, como son los prestamos rápidos, préstamos personales, cuentas bancarias o seguros para tu futuro. Además existen nuevos productos bancarios como los  préstamos p2p, donde puedes obtener dinero entre particulares. En próximos artículos hablaremos de ellos y por qué han triunfado los préstamos p2p en otros países y la situación en el nuestro.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

El binomio riesgo-rentabilidad, ¿qué es?

HelpMyCash


Elegir dónde invertir los ahorros no es una decisión fácil de tomar, por ello es muy importante tener en cuenta varios factores a la hora de seleccionar la opción que más encaje con nuestro perfil de inversor.Estos f...

¿Qué importe podrán recuperar los afectados por las cláusulas suelo tras el no de la UE a la devolución total?

HelpMyCash


                                         Las conclusiones del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea han desestimado la posibilidad de que los afectados por las cláusulas suelo puedan recuperar ...

Préstamos entre particulares

hipotrader


HolaDentro de la diversificación por clase de activos que propone @Fabala en su artículo Mi visión sobre la diversificación, un amigo me ha hablado de los préstamos entre particulares. El presta dinero a través ...

¿Cómo será España en 2.064? Viaja al futuro con nosotros

ANDBANK


Publicado en Observatorio del Inversor, de Andbank

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5