Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
12:59 el 21 noviembre 2014

¿Cuál es la diferencia entre los créditos rápidos y los préstamos personales?

Mucha gente piensa que los créditos rápidos online y préstamos personales son la misma cosa, o al menos muy similares. Pero hay algunas grandes diferencias entre los dos.  Los créditos rápidos (en forma de microcréditos online) son generalmente muy corto plazo y están asegurados contra su próxima nómina. Los prestamistas de créditos rápidos están por lo general muy dispuestos a ofrecer esta solución a su crisis financiera, que viene junto con sus tipos de interés u honorarios por las nubes.

Los préstamos personales son comúnmente de mayor cantidad de dinero, lo que significa que realmente pueden ofrecer una solución a muchos de sus problemas financieros inmediatos, y se pagan en cuotas durante un período de tiempo más largo. Los prestamistas de buena reputación ofrecen préstamos personales para ayudarle a empezar un viaje hacia la recuperación financiera, en lugar de establecer en una espiral sin fin de más deuda y la desesperación.

Aparte de estas diferencias principales entre los créditos rápidos y los préstamos personales, hay muchas otras que Creditosrapidos10min.info nos datalla a continuación:


Periodo de Procesamiento de Préstamos

Los créditos rápidos online son procesados ??rápidamente, mientras que la mayoría de los préstamos personales pueden requerir varios días o incluso un par de semanas para procesar. Debido a que los préstamos rápidos son a menudo aprobados en cuestión de minutos y desembolsados ??el siguiente día hábil, puede parecer que tiene la sartén por el mango cuando se enfrenta a una situación de urgencia. Si se enfrenta a la perspectiva de tener su servicio de electricidad o teléfono mañana suspendido, la espera de una semana para un préstamo personal a procesar no es una opción deseable.

Pero hay algunas opciones de préstamos personales que se destacan por encima del resto cuando se trata de el tiempo que se necesita para procesar su solicitud de préstamo. Estos préstamos pueden depositar muchas veces sus fondos en su cuenta en cuestión de minutos (No hay que esperar hasta el día siguiente) cuando necesita el dinero.

Período de devolución del dinero

Los préstamos personales llevan plazos de amortización que van desde varios meses a un año o incluso varios años. Por el contrario, el período de amortización de los créditos rápidos puede ser tan corto como una semana, aunque muchos prestamos tienen plazos de amortización que duran cerca de dos semanas. Los créditos rápidos normalmente permiten a los prestatarios que no pueden pagar sus préstamos en su totalidad a renovar sus préstamos al final de cada período y hacer un pago simbólico que sólo cubre una parte de los intereses sobre el préstamo. Estas renovaciones se extienden el préstamo de manera que un préstamo de dos semanas puede terminar tomando varios meses o más de un año para ser reembolsado en su totalidad.

Tipos de interés y honorarios

Los adelantos en efectivo de tarjetas de crédito llevan a altos tipos de interés, pero no tan altas como las tipos de interés y el tipo anual equivalente (TAE) de los préstamos de día de pago. El promedio de los préstamos rápidos es 339% de acuerdo con el Banco de España, y que a menudo supera el 1000%. En el mejor de los dos mundos, algunas cooperativas de crédito y los prestamistas personales como ofrecen préstamos personales que se procesan más rápido que los préstamos rápidos, pero con tipos de interés mucho más bajos.

Verificación de crédito

Muchas de las opciones de préstamos que se encuentran hoy en día por lo general requieren en algún momento de su proceso, una verificación de crédito para ver cómo su historial de crédito en general se ve. Esta información por lo general se obtiene de una de las principales agencias de crédito.

Los préstamos personales a menudo requieren estrictos controles de crédito, aunque algunos prestamistas consideran otros factores, además de la información que reciben de los controles de crédito.

Para muchas personas con muy mal crédito, no hay prestamistas sin garantía y los prestamistas de créditos rápidos representan una de las pocas opciones de préstamos restantes, sobre todo porque estos prestamistas generalmente no llevan a cabo una verificación de crédito convencional. En su lugar, los prestatarios son aprobados o negados en su mayor parte, con base en el ingreso o no se han verificado.

Créditos rápidos online

Del mismo modo que por lo general no llevan a cabo una verificación de crédito antes de ofrecerle un préstamo, los prestamistas de créditos rápidos están también no obligados por ley a reportar cualquier información a las agencias de crédito sobre cualquier préstamo que usted recibe. Esto por lo general termina trabajando en contra de usted, porque si recibe un préstamo, hacer pagos oportunos y suficientes en ese préstamo, y en última instancia puede pagarlo con éxito, entonces el buen comportamiento podría ayudar a mejorar su perfil de crédito. Pero ya que los prestamistas de créditos rápidos no reportan este buen comportamiento, no hace absolutamente nada para ayudar a mejorar su calificación de crédito en general.

Pueden, sin embargo, ser rápidos para reportar cualquier información negativa si al final no pagar el préstamo, lo que sólo hará daño a su historial de crédito. Cuando se trata de reparar su crédito, los préstamos rápidos no hacen absolutamente nada para ayudar a mejorar su perfil de crédito, y puede que en realidad terminan perjudicando a su historial aún más si usted no puede pagar.

Aval o garantía

Los préstamos personales no suelen pedir garantías, aunque algunos bancos y cooperativas de crédito pueden exigir a los prestatarios con mal crédito para obtener un aval o avalista. Los créditos rápidos no requieren co-firmantes, aunque algunos prestamistas pueden requerir a los prestatarios a enumerar las referencias junto con su empleo y la información bancaria. Título prestamistas son un tipo de prestamista de créditos rápidos que ofrece préstamos a cambio del título de la casa del prestatario o el coche. El prestatario todavía se le permite mantener su casa o su coche, pero el prestamista mantiene el título hasta que el préstamo sea pagado en su totalidad.

Conclusión final

A veces podemos encontrarnos en una crisis de liquidez inmediata y no siempre tienen muchas opciones para conseguir nosotros a través de él. Si no tiene la opción de poner su casa mediante la adopción de un préstamo con garantía hipotecaria o el uso de su automóvil como garantía para un préstamo, puede estar seguro que todavía hay opciones.

Los préstamos rápidos tienen dos grandes ventajas sobre otros tipos de préstamos: velocidad de procesamiento y criterios de suscripción relajados. Pero ellos también tienen desventajas graves que más que compensar por la conveniencia de obtener dinero rápido sin verificación de crédito. De hecho, los préstamos de créditos rápidos son a menudo poco más que trampas financieras que destruyen el crédito de un prestatario durante meses, si no años.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Asnef , ¿Por qué es tan complicado?

Avanza


Cuantas veces habré oído esta frase. ¿Porque es tan complicado tener trato con el asnef?Por cierto, si no sabes lo que es el asnef es un registro de morosidad (asociación nacional de establecimientos financieros d...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5