Begoña Jorques  

zank (1814º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
zank
11:03 el 12 febrero 2014

Préstamos entre personas

Cinco lecturas para el buen inversor

La lectura es lo que el ejercicio al cuerpo. Desde Zank esperamos que estas cinco propuestas de lecturas sobre inversiones y finanzas te resulten interesantes. 

Retírate joven, retírate rico: Cómo hacerte rico rápido y para siempre, de Robert Kiyosaki
¿Cómo poder retirarse joven y rico?. La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su experiencia, señalaron el camino de los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud!

La Buena Crisis: Reinventarse Uno Mismo. La Revolución De La Conciencia, de Àlex Rovira
La Buena Crisis es un muestrario de ideas reveladoras, un conglomerado de palabras que por la fuerza iluminadora que encierran son capaces de ganar las batallas de los tópicos, a las miradas pesimistas, a las reacciones airadas y a la resignación en los momentos de crisis. Una serie de cartas al lector, que apelan directamente a la parte de cada uno que siente miedo, frustración, duda, rabia, culpa, resignación, esa parte por la que se sienten solos e impotentes. Una obra que nos ayuda a entender la relación entre crisis, cambio y transformación, que nos descubre la importancia del sobreesfuerzo.

Finanzas personales en una semana, de Vicente Hernández
Debemos saber, pues, que a pesar de que hay factores aleatorios que no podemos controlar, tenemos que tener los recursos suficientes para salir airosos de cualquier situación. Este libro te ayudará a encontrar los instrumentos necesarios para poner sus finanzas al día y poner a salvo su dinero.

Las mujeres inteligentes acaban ricas. David Bach.
Este libro es el primer paso para todas aquellas mujeres que han decidido tomar el control de sus finanzas y hacerlas crecer.

El ahorrador inteligente. Emilio Ontiveros
Los bancos nos ofrecen continuamente depósitos, fondos, planes de pensiones, bonos, letras, acciones para invertir nuestros ahorros. A menudo nuestro desconocimiento financiero nos lleva a desestimarlos o elegir productos poco adecuados para nosotros. ¿Cómo evitarlo y tomar el control de nuestro dinero? Una mínima educación financiera parece imprescindible para todo aquel que tiene unos ahorrillos y no quiere guardarlos bajo el colchón. A través de preguntas y respuestas, el lector conocerá los principales productos de inversión que existen para sacar el máximo partido a nuestro dinero.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Álex Fusté: ¿Alternativas al euro? ¿La libra? Sí, gracias

ANDBANK


Hace poco estuve en NYC. Quedé con un viejo amigo para ir a cenar. El tipo me llevó a un restaurante oriental (ahora recuerdo no haber visto la letra en la puerta ¡Aviso para navegantes!). Dejé que pidiera. Al lleg...

Mi Felicitación publica Jose Sanchez de Smart Social Sicav @AndresLlorente

Luis.Benguerel


Ahora que la Smart Social llego a los 1000 accionistas, es un buen momento para una Felicitación publica a Jose Sanchez , es cierto que Antoni esta haciendo muy bien su trabajo , por ello gano el concurso en su día...

(Video)¿Puede estar un fondo de inversión “cocinado”?

Artedeinvertir


En el vídeo de hoy explicamos lo que se conocen como fondos de inversión cocinados.Un saludo , AlejandroCanal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEgFacebook del Arte de invertir ...https...

Cómo opera un Hedge Fund tipo Long/Short ( L/S

Artedeinvertir


Una de las estrategias más populares dentro de los hedge fund se denomina long/short. Consiste en realizar apuestas alcistas y bajistas dentro de un mismo fondo, y a veces usando apalancamiento. En el video de hoy ...

Últimos artículos del blog de zank

Zank cierra una ronda de inversión de 245.000 euros con ESADE BAN a través de Crowdcube
0 Comentarios
Nace la Asociación Europea de Equity Crowdfunding
0 Comentarios
zank ofrece más de un 8% de rentabilidad
0 Comentarios
Nace una plataforma para préstamos entre millonarios
2 Comentarios
Más regulación del crowdfunding, mayor confianza
0 Comentarios
Efimarket: El Amazon verde
0 Comentarios
Cinco lecturas para el buen inversor
0 Comentarios
El año de las finanzas alternativas
2 Comentarios
No risk, no gain
0 Comentarios
Qué es el P2P lending y cuáles son sus ventajas
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5