¡Nos vemos en Sevilla! Menos de una semana para el EFPA Congress 2018

¡Nos vemos en Sevilla! Menos de una semana para el EFPA Congress 2018


El asesoramiento financiero tiene un papel determinante que desempeñar en el desarrollo de la inversión en España. Los retos a los que se enfrentan los inversores son muchos, empezando por la nula rentabilidad para el ahorro más conservador y terminando por el díficil panorama para la jubilación.  Y se precisan asesores cada vez mejor formados que puedan ayudar a los clientes con la creciente complejidad de sus necesidades financieras.

Por eso, resulta tan interesante la llegada de una nueva edición de EFPA Congress, el mayor congreso español de asesoramiento financiero, que se celebrará esta próxima semana en la espectacular ciudad de Sevilla y para el que ya hay aforo compleeto. 

Serán dos jornadas, el precongreso del día 25 y el congreso del día 26, en las que se abordarán los grandes temas de interés actuales dentro del mundo de la inversión y el asesoramiento financiero: 

- Las tensiones políticas que están marcando la evolución económica
- Las claves para formación de las crisis financieras
- Los retos del sector financiero y la normalización de tipos de interés
- El debate entre gestión activa y gestión pasiva
- El creciente protagonismo del mundo fintech
- Las implicaciones de la nueva ley del mercado de valores y mifid II
- Las inversiones alternativas
- La situación de la renta fija
- Y las alternativas de inversión para la jubilación

Aquí puedes consultar todos los ponentes del evento.

En Finect somos media partners del congreso y, además, @kaloxa participará como moderador en la mesa de mundo fintech, que se celebrará el viernes a las 12.10. Te animamos a consultar aquí esta entrevista que le han realizado en el blog de EFPA Congress.

También tendremos un espacio en la zona de networking en la que te estaremos contando una idea muy interesante que vamos a anunciar la semana que viene... ¡Si vas a asistir, no dejes de visitarnos o te pondremos falta!

Os invitamos a todos a descubrir nuestra sección de asesores en Finect.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User