Planes de pensiones, ¿la mejor opción para tu jubilación? - Evento Value School en Madrid

Planes de pensiones, ¿la mejor opción para tu jubilación? - Evento Value School en Madrid

Me gusta
Comentar
Compartir

Los bancos promocionan con insistencia los planes de pensiones como la mejor opción para garantizarse una pensión de jubilación suficiente. Sus campañas publicitarias se multiplican en los últimos meses del año en busca de nuevos clientes que, atraídos por las ventajas fiscales de estos productos, se animen a contratarlos. Pero, ¿realmente son la mejor forma de ahorrar e invertir para la jubilación? ¿Merecen la pena sus presuntas ventajas fiscales? ¿Existen alternativas mejores?

Más importante aún: mientras que el Gobierno afirma que las pensiones estatales están garantizadas y que el sistema es sostenible, numerosos economistas lo niegan. ¿Quién tiene razón? ¿De verdad es imprescindible destinar una parte de nuestros ingresos a construir nuestra pensión de jubilación?

Para arrojar luz sobre todas estas cuestiones, José Trecent (@Josetrecet), periodista especializado en finanzas y Manuel Álvarez, economista, actuario y secretario general de la Organización de Consultores de Pensiones, OCOPEN tratarán todas estas cuestiones en Value School. 

¿Cuándo? Mañana 22 de noviembre a partir de las 19:00 horas. ¿Dónde? En la sede de Value School (Calle José Abascal, 45, entreplanta, Madrid). 

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User