¡Ya no queda nada!

Este próximo jueves 21 de noviembre celebraremos la Gran Final de Asesor Top 2019. Será el colofón a la segunda edición de este innovador concurso de asesoramiento financiero que organizamos desde Finect, con la colaboración de BNY Mellon IM, JPMorgan AM, M&G Investments y EFPA España

El jurado ya está ultimando las valoraciones de las cerca de 30 propuestas presentadas y este miércoles 13 publicaremos los 9 finalistas que defenderán sus propuestas delante de los inversores reales: Pablo, Arnaud y Belén, y Javier. De entre estos asesores que lleguen a la ronda definitiva, tres resultarán vencedores tras las votaciones del público, el jurado y los propios inversores.

Si quieres disfrutar del show que montamos para elegir a los ganadores, todavía quedan algunas entradas para asistir físicamente al evento. Los pases son gratis pero te recomendamos registrarte cuanto antes porque el aforo es reducido y quedan pocas plazas. Es imprescindible estar apuntado desde la página del evento en Eventbrite para asistir. 

Ah, por cierto, y si eres asociado EFPA, obtendrás 1 horas de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP por tu presencia en el evento.

 

 

Este será el horario de la Gran Final de esta segunda edición de Asesor Top:

18:40 Registro
19:00 Bienvenida Antonio Botas, CEO de FINECT
19:05 Primera Final - Propuestas para Pablo
19:30 Segunda Final - Propuestas para Belén y Arnaud
19:55 Tercera Final - Propuestas para Javier
20:20 Proclamación de los vencedores de Asesor Top 2019
20:30 Cocktail

Te dejamos aquí el evento con los tres perfiles de inversores reales para los que han realizado sus propuestas los asesores: