Cómo seguir de modo visual la evolución de los fondos o acciones que te gustan

Cómo seguir de modo visual la evolución de los fondos o acciones que te gustan

A raíz de algunas de las preguntas que hace flambo en este post, hemos considerado interesante hacer un post con unos consejos muy sencillos sobre cómo seguir, desde Unience, la evolución del precio o del valor liquidativo de las acciones o fondos que te interesan, de un modo visual y actualizado a diario.

Vamos a hacerlo paso a paso, de un modo muy muy sencillo, con el que no tardaremos ni 5 minutos en tener un buen cuadro de mando visual de la evolución de estos productos:

1. Entra con tu usuario y contraseña en Unience, en la esquina superior derecha. Hay que haber iniciado sesión para poder ver esta información.

2. Como verás, justo debajo del logo de Unience en la esquina superior derecha, tienes distintas pestañas. Vamos a unir una más.

3. Para ello, gira tu vista a la parte derecha de la pantalla, allí, debajo de los botones de feedback e invitar amigos, verás un signo de suma. Púlsalo y se te añadirá una nueva pestaña.


4. Ponle un nombre que te sea útil haciendo un click encima del texto "Pestaña vacía". En el ejemplo lo hemos llamado "Mis fondos preferidos". La pestaña sigue estando vacía. 

5. A continuación, pulsa el botón añadir módulo que tienes de nuevo a la derecha, junto a los botones de feedback e invitar amigos.

6. En el menu que se desplega, selecciona la opción "Productos" y a continuación la segunda opción de módulo, llamada "Precio del producto".

7. Selecciona la pestaña en la que quieres añadir ese módulo. En este caso, la que hemos denominado "Mis fondos preferidos".

8. Verás que el módulo se añade. Ahora tan sólo tienes que buscar el fondo que te interesa y darle a guardar y cerrar. Tu módulo se habrá añadido. 

9. Puedes repetir la operación de añadir módulo para cargar la evolución del producto de todos los fondos, acciones o ETF que quieras.

10. Como cada módulo lo puedes ver en el periodo que prefieres, así puedes tener un cuadro de mandos básico desde el que seguir de un modo muy visual los productos que más te interesan. Puedes añadir también todas las pestañas que quieras, por ejemplo: una de fondos de mercados emergentes, otra de renta fija, otra de gestión alternativa...

En fin, esperamos que te parezca útil esta breve guía. Si tienes dudas, no te las quedes. Haznos las preguntas comentando este mismo post.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User