Hola, hemos subido una nueva versión de Unience que incorpora importantes novedades. Os las resumimos brevemente:

- Cambios importantes en la reputación

Hemos modificado el sistema de reputación para premiar a los usuarios que más están aportando a la comunidad. Los factores que más influirán a partir de ahora serán la actividad en los blogs personales, tanto escribiendo como comentando; la puntuación del resto de usuarios a los artículos; la agregación de carteras reales y, en concreto, la publicación de carteras y la constancia en la actividad. Hemos quitado importancia al número total de contactos. Pronto colgaremos un video en el que Nicolás Oriol, CEO de Unience, explicará por qué hemos realizado estos cambios. Puedes consultar el listado de usuarios con su reputación en tu perfil.


- Enseña tu foto, pero no tu nombre... Más niveles de privacidad

Hemos añadido más niveles de privacidad por si quieres mostrar algunos datos, pero no otros. Te recomendamos, por ejemplo, que subas una foto o la imagen que prefieras... ahora podrás mostrarla sin enseñar tu nombre, por ejemplo. Es una manera de personalizar tu perfil y de generar cercanía con otros usuarios. Además, en el menú Preferencias también hemos añadido nuevos campos para que completes tu perfil y cada vez pueda resultarte más útil Unience.


- Ya puedes modificar ciertas operaciones en tus carteras
Algunos usuarios con carteras agregadas tienen como precio y cifra de compra de algunas acciones datos distintos a los reales. En concreto, Unience las considera como si hubiesen sido compradas hace dos años porque no puede buscar datos anteriores en el bróker. Ahora los usuarios ya se pueden modificar los datos de esas operaciones manualmente.  Además, hemos hecho nuevas mejoras en las agregaciones, y mejoras en algunos gráficos, como los que muestran la TIR de las carteras, que se pueden agrupar por trimestres.

¿Qué te parecen estos cambios? Tanto si te gustan como si no, te agradeceremos que nos cuentes tu opinión comentando este post o a través del botón de feedback.

Por último, os recuerdo en qué estamos trabajando para la próxima versión y os animo a contarnos vuestras ideas para mejorar Unience.