Llega Iberian Value II: las mejores ideas de inversión de los gestores españoles

Llega Iberian Value II: las mejores ideas de inversión de los gestores españoles

Este 11 de abril, llega la segunda edición de Iberian Value, el encuentro anual de referencia entre inversores y gestores españoles, organizado por El Confidencial y Finect con el patrocinio de Cecabank. Y lo hace con un nuevo formato, que se adapta a la fórmula que más gusto en la primera edición celebrada el año pasado, de la que os mostramos aquí un breve vídeo-resumen:

En esta ocasión, cada gestor participante contará a los asistentes una idea de inversión, como mínimo, tras la que habrá una pequeña entrevista en la que un periodista de Finect o El Confidencial le trasladaremos las preguntas que vayan llegando desde Twitter o Finect. 

Contaremos con cerca de 20 gestores que, por lo tanto, compartirán al menos 20 ideas de inversión de lo más selecto del mundo de la gestión en España. Todavía estamos cerrando la agenda, pero ya tenemos un importante elenco de gestores confirmados, que os concretaremos muy pronto en un nuevo artículo. 

El precio es realmente atractivo para los usuarios de Finect hasta el 1 de abril. Utilizando el código descuento IBERIANVALUE-FINECT la entrada quedará en sólo 120 euros, en los que ya está incluída la comida-networking del día del evento. Sin código descuento o comprando las entradas a partir del 2 de abril, el precio será de 299 euros.

Por cierto, que en esta ocasión el evento se celebrará en Auditorio Fundación Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana, 33, en Madrid.

Podéis comprar las entradas desde Eventbrite. Recordad, utilizar el código IBERIANVALUE-FINECT para disfrutar de este importante descuento.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User