Los mejores momentos de Asesor Top 2018, en tres minutos

Los mejores momentos de Asesor Top 2018, en tres minutos

La pasada semana celebramos la Gran Final de Asesor Top 2018, ya sabéis, el concurso en directo que organizamos con el objetivo de fomentar el buen asesoramiento financiero.

Si no sabes de qué va, la dinámica era sencilla: presentamos a tres perfiles de inversores reales, con necesidades diferentes. Los asesores nos enviaron sus propuestas de asesoramiento y un jurado decidió qué tres participantes para cada uno de los perfiles pasaban a la final, que es lo que celebramos el 4 de diciembre.

Si no lo has visto aún y tienes un huequito, te recomendamos echarle un ojo en el enlace de aquí abajo para aprender conceptos financieros útiles para tus finanzas personales, así como para conocer de primera mano qué es un asesor financiero y cuál es su trabajo.

¿Te perdiste Asesor Top 2018? ¡Aquí puedes ver la Gran Final en diferido!
- Fotos de Asesor Top 2018

Mientras que tengas ese momento para ver el concurso completo, por aquí te dejamos un breve resumen de poco más de tres minutos con algunos momentos de lo vivido en Asesor Top. Mucho nivel, mucha emoción y muy buena acogida entre todos vosotros de una iniciativa que con toda seguridad tendrá una 2ª edición en 2019.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User