¡Esta semana tenemos PAM 10! Ya sabes, nuestro concurso en riguroso directo, totalmente interactivo que hacemos con la colaboración de Pictet AM. 

La semana pasada tuvimos a un montón de participantes peleando por ganar el smartwatch y posicionarse bien para acumular puntos y ganar el patinete que daremos al final de junio. ¡Y estuvo bastante reñida la cosa! Se decidió por un punto. El ganador ya tiene su reloj inteligente por casa :)

Pero por el camino tuvimos algunas "sorpresas". Si bien la mayoría respondísteis bien a buena parte de las preguntas (aunque ya sabéis que esto va de rapidez), hubo una pregunta en especial en la que cayó ¡el 93% de la gente! Fue esta:

Tan solo la acertaron seis personas de 81 (el concurso llegó a tener más de 90 participantes). Es cierto que iba "a pillar", ya que, como bien rezaba la explicación de la pregunta, la robótica es una idea de inversión temática, pero no es una megatendencia como tal, sino un compendio de varias megatendencias (sostenibilidad, desarrollo tecnológico, crecimiento económico, sociedad del conocimiento, etc).

¿Te apuntas al segundo?

10 preguntas y 10 respuestas. Un smartwatch cada semana y un patínete eléctrico al que mejor puntuación obtenga al final. Todos los viernes de este mes de junio a las 13.10. 

Esta vez, la cosa va de tecnología. Las diez preguntas que tenemos preparadas van de "disrupción tecnológica" como megatendencia de inversión. Si estás al día con temas de tecnología, para ti será pan comido. ¡Aunque ya sabes que no te puedes confiar y debes responder con la mayor rapidez posible.

Más información y bases del concurso

¡Haz click aquí abajo en la imagen para registrarte en el siguiente PAM 10!