Primeros pasos: Qué se puede hacer al llegar a Unience

Primeros pasos: Qué se puede hacer al llegar a Unience

Algunos usuarios nos habéis pedido ayuda con los primeros pasos en Unience. Vamos a hacer algunas sugerencias, aunque lo mejor es que preguntéis a otros usuarios. Por ejemplo, los que aparecen en los primeros puestos del ránking de reputación.

1. Consulta las carteras públicas

En la pestaña Inicio, a la que llegas cuando ingresas en Unience, tienes un módulo llamado Carteras públicas. Ahí puedes consultar las carteras que los usuarios están compartiendo contigo. Consúltalas. Pincha también en el alias del usuario que comparte sus carteras y así verás su perfil. Quizá te interese entrar en contacto con él. También puedes agregar tus cuentas en la opción Mis Carteras.

2. Únete a los grupos que te interesan

En la pestaña Inicio, a la que llegas cuando ingresas en Unience, tienes un módulo llamado Grupos. Ahí puedes consultar los distintos grupos que los usuarios han creado. Únete al que más se ajuste a tu perfil y, si el creador del grupo lo permite, escribe un comentario en el blog de la comunidad para presentarte. También puedes crear grupos pinchando aquí.

3. Consulta los artículos de otros usuarios

Mira el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Comunidad. Allí, al principio, verás los últimos artículos de los usuarios de Unience en sus blogs. Leelos y participa. Además, a la derecha del blog verás la opción búsqueda por etiquetas. Mira si este usuario habla de temas que te interesan y pincha en ellos.

4. Haz contactos

Tanto en las carteras públicas, como en los grupos o en los blogs, te has ido encontrando con otros usuarios. Puedes pedir entrar en contacto a aquellos que hablen de temáticas de tu interés o que pertenezcan a un grupo que tú también sigues. Para hacer contacto, pincha en el alias del usuario y, nada más entrar en su perfil, debajo de su foto o icono verás la opción añadir contacto

5. Escribe un artículo en tu blog

Mira el menú de la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez allí pincha Mi Blog Personal. Al acceder, selecciona Nuevo artículo y escribe lo que quieras. Puedes aprovechar para saludar a la comunidad o para contar qué esperas de Unience, por ejemplo. Ten en cuenta que los post tienen una longitud máxima de 4.400 caracteres. Mira este video si quieres subir fotos o éste si quieres subir videos.

6. Busca lo que te interesa

En la esquina superior derecha de la pantalla verás un buscador con una lupa, pon allí la temática, la acción, el fondo que te interesa y dale a buscar. Los resultados te mostrarán qué hay sobre aquello que te interesa dentro de Unience. Selecciona los resultados y entra en contacto con los usuarios de este entorno.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User