Hola a todos. Nos alegra contaros lo que muchos estabáis esperando: hemos realizado las mejoras que nos estábais pidiendo a gritos en los blogs personales y de grupo de Unience. Son las siguientes:

- Todo tipo de caracteres
Ya se puede escribir signos de interrogación, admiraciones, puntos, etc. en los titulares y en el cuerpo de la noticia. 

- ¡Fuera la limitación de espacio!Ya no te vamos a decir que no puedes publicar un post porque tiene más de 4.000 caracteres. Escribe cuanto quieras y como quieras. Ya puedes decirle a la comunidad lo que quieras y con la dimensión que quieras.

- Ya puedes seguir artículos lo que te interesan

Otra de las grandes peticiones de la comunidad era poder recibir en el correo un aviso cuando alguien escribe un comentario en un artículo que te interesa, pero no has escrito tú. Ya lo puedes hacer! Y no sólo eso, también podrás seguir el blog personal de un usuario y recibir la alerta cada vez que publique.

- Más tiempo para escribir tus artículos

Hemos retrasado la alerta por inactividad para que puedas escribir tus artículos con tranquilidad y no te saque del sistema al final, como les ha pasado a algunos usuarios que han perdido todo lo que tenían escrito.

- Comparte los artículo que te gusten en otras redes sociales

Hemos puesto, debajo del titular de los artículos, una vez están escritos, una serie de botones para que puedas compartir estos post con tus contactos en Facebook, Twitter, Google Reader. Yahoo, Meneame, Linkedin, Technorati, Digg, Delicious y Bitáctoras.

Prueba estas mejoras escribiendo un nuevo post, siguiendo los de otros usuarios, compartiendo en otras redes los que más te gusten...

Y pronto vendrán nuevas mejoras, como la posibilidad de guardar el borrador del post mientras escribes o la posibilidad de poder subir imágenes directamente, sin que tenga que ser a través un link como ahora.

¡Gracias por tu paciencia!

P. D. Se me olvidaba, también se pueden poner ya en los comentarios videos, enlaces, gráficos, etc, etc