Sigue desde las 11:00 el Finect Live con Deutsche Bank y Allianz Global Investors

Sigue desde las 11:00 el Finect Live con Deutsche Bank y Allianz Global Investors

Hoy lunes 5 de febrero, a partir de las 11, tenemos una nueva edición de nuestros Finect Live, las entrevistas que hacemos en directo online, para conversar de finanzas, ahorros, mercados, inversiones, gestión... 

En esta ocasión, nos acompañarán Marisa Aguilar, responsable de Allianz Global Investors para España, y Luis Martín Jadraque, director del centro de inversiones de Deutsche Bank España. Ambos, con una enorme experiencia en el mundo de la gestión de inversiones en nuestro país.

Ambos serán entrevistados por @kaloxa, con sus preguntas y las vuestras, que podéis formular en los comentarios a este artículo o enviando un correo a media@finect.com

Parte de las cuestiones serán sobre el nuevo fondo de inversión lanzado en conjunto y en exclusiva para los clientes de Deutsche Bank: Allianz Best Ideas 2025, un producto que invierte en tendencias sociales, tecnológicas, macroeconómicas o demográficas, con un objetivo (no garantizado) de pago de dividendo anual del 2,5%, además del incremento del capital a vencimiento, en 2025.

Podéis hacer las preguntas que consideréis interesantes en los comentarios a este artículo o enviándolas a media@finect.com bajo el asunto Finect Live Deutsche Bank y Allianz GI.

¡Gracias por vuestra participación!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User