¡Se avecina una final apasionante en PAM 10! Como ya sabéis, este mes de junio hemos celebrado tres ediciones semanales del quiz sobre megatendencias que hacemos en Finect gracias al patrocinio de PICTET Asset Management.

Unas 100 personas se han dado cita cada viernes a las 13:10 para intentar llevarse uno de los smartwatch en juego cada semana y acumular puntos para el gran premio final: ¡Un patinete eléctrico!

Clasificación PAM 10

Justo antes de la gran final de PAM 10, queremos hacer repaso de cómo está la clasificación para llevarse el patinete eléctrico. Este es el top 10 de jugadores que mejor lo han hecho sumando los tres concursos:

La clasificación la lidera 'eugedl' con 135 puntos. El ganador del primer quiz de PAM 10 y el segundo quiz (aunque en este último empatado a puntos con Luis) ha estado desde el primer momento en las quinielas para llevarse el patinete eléctrico.

No obstante, en el tercer quiz de PAM 10 quedó en el puesto 31º con 34 puntos, lo que ha hecho que la clasificación se ponga más emocionante si cabe, ya que a un solo punto se encuentra rafa_de_pablo con 134 puntos en total. Rafa ha sido de los más regulares, quedando 2º, 11º y 14º en las tres ediciones. Una regularidad similar la exhibida por Ikerdelagandara, que cierra el podio tras haber sido 7º, 9º y 12º en los tres concursos.

El top 10 lo completan David, @Fabala (uno de nuestros ilustres 'finecteros' que pasó por Finect Talks hace más de un año), Caymar, Carlos Value, fran_spain, juanmalone, Borja (el ganador del tercer quiz), Guiller83, Pepiyo y Luis (ganador del 2º quiz).

Este viernes... ¡La gran final!

Como ya muchos sabréis, este viernes a las 13:10 será la última oportunidad para ganar un smartwatch y acumular puntos para ganar el patinete eléctrico. Este cuarto y último quiz irá sobre sostenibilidad. ¡Hasta ahí podemos leer! 

¡Quiero participar!