Antonio López, gestor de March AM, también estará en Iberian Value III

Antonio López, gestor de March AM, también estará en Iberian Value III

Apenas quedan ya 20 días para que se celebre en el auditorio Caixaforum en Madrid la gran fiesta de la inversión en España. La tercera edición de Iberian Value reunirá a muchos de los gestores españoles que aportan valor, gracias a la organización de Finect y El Confidencial, con el patrocinio global de Cecabank. 

Entre ellos estará Antonio López, responsable de renta variable europea y española de March AM, y gestor del fondo March Europa Bolsa, quien como cada gestor participante contará con 10 minutos para contarnos una de sus principales ideas de inversión en cartera, a los que seguirán 5 minutos de entrevista. 

Antonio cuenta con un MBA del IESE - Universidad de Navarra y una Licenciatura en Economía y Dirección de Empresas de la Complutense. Y ha realizado varios programas y cursos de posgrado en la Harvard Business School, y especialización en value investing en la Columbia Business School y en el Ivey Business School de Toront. Ha obtenido brillantes calificaciones a lo largo de su carrera en los rankings de analistas de Extel. 

Antonio López nos contará su idea de inversión en el segundo bloque de sesiones de Iberian Value, en el que también estarán Gonzalo Sánchez, de Gesconsult; Ricardo Seixas, de Fidentiis Gestión; Álvaro Guzmán de Lázaro, de azValor; Javier Panizo, de Nomura AM, y Joaquín Ferrer, de Mutuactivos. Todos ellos, con una de sus mejores ideas de inversión para Iberian Value III.

Los usuarios de Finect podéis recibir un descuento de 100 euros en el precio de la entrada, que se quedaría en 99 euros, si realizáis la adquisición antes del 2 de abril con el código  IV19-FINECT, que estará ya aplicado si accedeis a la plataforma haciendo click en este enlace. En el precio la entrada incluye la comida y cafés-networking del evento.  

Para los asociados de EFPA España, el evento es válido por 5 horas de formación para la recertificación EFA, EIP y EFP

Si quieres saber más sobre la cartera de March Bolsa Europa, te animamos a visitar su ficha en Finect, donde encontrarás la evolución de su valor liquidativo, así como sus principales posiciones en cartera. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User