-Publicidad- Desde hace más de 25 años, Carmignac continúa apostando por una gestión basada en convicciones en la que el conocimiento, la experiencia y el compromiso de su equipo son también elementos clave. El trabajo en equipo, el intercambio de ideas y el saber hacer constituyen los cimientos de nuestra gestión de calidad, que se sustentan, a su vez, en unos exhaustivos conocimientos complementarios. Carmignac dispone de un equipo de gestión internacional compuesto por 38 gestores y analistas de más de diez nacionalidades diferentes. Esta proyección internacional permite a los gestores captar las oportunidades de inversión que ofrecen los mercados financieros.

El Fondo Carmignac Patrimoine es un fiel reflejo de la filosofía de gestión de Carmignac. Esta filosofía de inversión no ha cambiado desde su lanzamiento, si bien es cierto que ha sabido evolucionar de forma progresiva con el fin de adaptarse a las fluctuaciones de los mercados. Desde su lanzamiento en 1989, año en el que se constituyó Carmignac, se trata de un Fondo diversificado en renta variable, renta fija y divisas de todo el mundo. Desde hace más de 25 años, el Fondo se beneficia de una sinergia única en la experiencia y saber hacer de la casa en los universos de la renta fija y la renta variable. Con el paso de los años y de los acontecimientos en los mercados, este producto se ha convertido en algo más que un fondo: es una gran aventura.

Descubra en este video los pilares de esta estrategia emblemática de Carmignac: el ser humano, las convicciones, la gestión de los riesgos y las temáticas a largo plazo.

Haga clic aquí para ver el vídeo completo "El ser humano sigue siendo la máquina más perfecta que existe".

-Publicidad-.

Articulo promocional
Fondo diversificado que utiliza tres motores de rentabilidad: renta fija y renta variable internacional y divisas. Al menos el 50 % de los activos se invierten constantemente en instrumentos de renta fija y del mercado monetario. Su asignación flexible está destinada a atenuar la fluctuación del capital localizando las mejores fuentes de rentabilidad. El Fondo está destinado a batir a su índice durante 3 años. 
​Este artículo no puede reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un consejo de inversión. La información contenida en este artículo puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso. ​El Fondo se encuentra registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España,  con el número 386. El acceso al Fondo puede ser objeto de restricciones para determinadas personas o en determinados países.  En concreto, no puede ofrecerse o venderse ni directa ni indirectamente a beneficio o por cuenta de una «persona estadounidense» (U.S. person) según la definición contenida en la normativa estadounidense «Regulation S» y/o FATCA. El fondo no garantiza la preservación del capital.  Los riesgos, gastos corrientes y otros gastos se describen en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI).  El folleto, el DFI, los estatutos de la sociedad o el reglamento de gestión y los informes anuales del Fondo se pueden obtener a través de la página web www.carmignac.es, mediante solicitud a la sociedad gestora o a la CNMV o a través de las oficinas de los distribuidores.  Antes de la suscripción, se debe hacer entrega al suscriptor del DFI y una copia del último informe anual.
CARMIGNAC GESTION 24, place Vendôme - 75001 Paris Tél : (+33) 01 42 86 53 35 - Fax : (+33) 01 42 86 52 10 Sociedad gestora de carteras (Autorización AMF n° GP 97-08 del 13/03/1997) Sociedad Anónima - con un capital de 15 000 000 euros - Número de registro mercantil (RCS) París B 349 501 676 CARMIGNAC GESTION Luxembourg City Link - 7, rue de la Chapelle - L-1325 Luxembourg Tel : (+352) 46 70 60 1 - Fax : (+352) 46 70 60 30 Filial de Carmignac Gestion Sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (autorización CSSF del 10/06/2013), Sociedad Anónima con un capital de 23 000 000 euros - Número de registro mercantil (R.C.) Luxemburgo B 67 549