¿Están nerviosos en la Social Sicav?

¿Están nerviosos en la Social Sicav?

Me gusta
Comentar
Compartir

Hace tiempo que lo que algunos empezaron considerando como un proyecto ilusionante, la mediocridad de la gestión de @bolsacom y la mala asimilación de las críticas de su presidente @AndresLlorente ha ido creciando con el paso de los meses para terminar siendo todo lo contrario de lo que en principio vendían.

De ganar dinero todos los meses independientemente del rumbo del mercado a perder mes tras mes a no ser que suene la flauta de un mes de caídas.

De hablar que se aceptaría a todo el mundo a no asimilar críticas a una nefasta gestión durante más de un año convirtiendo el veto y la censura en algo cotidiano en la sicav. Si a mi me han expulsado del grupo para no poder hacer comentarios en el mismo a otros les borran sus mensajes a diario porque no asimilan su sesgo crítico. Hoy mismo usuarios hacían referencia a la censura que sufre el grupo de la sicav.

 Es de una inteligencia bastante limitada pensar que en la era de las redes sociales se puede vetar a alguien, habiendo variadas formas de hacer críticas con incluso mucha más visibilidad que un comentario en algún informe de la sicav. Se les nota nerviosos de ver que pasa un mes detrás de otro sin que sus fantasias bajistas se materialicen y según va pasando el tiempo se van convirtiendo en el hazmereir de la industria.

 Hacen esfuerzos por inventarse excusas para justificar esa actitud e ineptitud como gestores y cuando les preguntas por los patrones mágicos de los que hablan nunca te responden.

 Presumen de máxima transparencia pero cuando preguntas por el sueldo del gestor y similares se les nota escocidos y hablan de falta de respeto hacer públicas las retribuciones. Se supone que solo iba a ganar el gestor si el accionista ganaba cuando la realidad es que @bolsacom se está llevando buenas comisiones todos los meses mientras el accionista pierde dinero mes tras mes.

 En definitiva, se les nota nerviosos en su forma de comportarse, sus vetos y censuras, su falta de argumentos y de excusas y si a otros nos vetan poder comentar un informe que no se preocupen que nuestras opiniones serán conocidas por otros cauces en las redes sociales sin opción a veto ni censura.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User