Saca partido a tus ahorros sin preocuparte: las ventajas de la inversión indexada

Saca partido a tus ahorros sin preocuparte: las ventajas de la inversión indexada

Hoy en día, un inversor tiene a golpe de click infinitas posibilidades para crear una cartera de inversión diversificada y, sobre todo, barata. Esto se debe a que cada vez hay más servicios disponibles y que los brókers ofrecen comisiones más baratas para lograr ser más competitivos. 

Todo ello está muy relacionado con la llegada de la gestión pasiva. Los productos de esta modalidad suelen replicar el comportamiento de los índices bursátiles o los de renta fija. De hecho, también se conocen como fondos de inversión indexada. 

Una de las ventajas de esta forma de invertir es la despreocupación. El inversor no tiene que destinar una gran parte de su tiempo para sacarle el máximo partido a ese dinero ahorrado. Dentro de toda esta gama de productos los ETFs ofrecen diversificación, transparencia y liquidez a un coste inferior a los fondos de inversión tradicionales. Además, te abre las puertas a un mayor abanico de sectores o regiones. 

Por ello, Renta 4 Banco ha diseñado una guía descargable para que puedas conoce cómo invertir en ETFs, un mercado que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. A través de esta guía podrás descubrir y aprovechar un nuevo mundo de ventajas para poder invertir.

Puedes descargar la guía haciendo clic aquí

0 ComentariosSé el primero en comentar
User