Este lunes pasado entraba en el mercado con nuevas posiciones en la cartera Weinstein después de un periodo de varias semanas en liquidez. El indicador de tendencia nos daba una señal de entrada anticipada. 

A veces esta entrada resulta ser falsa y el indicador vuelve a señalar cierre de posiciones. Esto es lo que ha pasado esta vez… así pues el lunes próximo voy a cerrar todas las posiciones abiertas, independientemente del resultado actual.

Estas son las posiciones abiertas en la cartera Weinstein actualmente:

Ha sido una semana bastante dura. Lo podemos ver en el gráfico sectorial de Finviz.com:

Solo se salva de la quema el sector de servicios.

¿Qué ocurrirá en los próximos días?, ¿Cómo acabaremos el año?

En el siguiente vídeo podrás ver un análisis de la situación actual de los mercadosasí como de los diferentes sistemas que opero en real. También podrás ver qué sectores son los que mejor lo están haciendoactualmente y qué valores del mercado españoltienen posibilidades de hacerlo bien a medio plazo.


Durante los próximos días el Curso de Bolsa Onlineestará rebajado. ¡No te lo pienses y hazte con él!

Disfruta de más de 20hr de vídeos formativos, sistemas de corto y medio plazo listos para operar, acceso al foro para la resolución de dudas y mucho más.


Como has podido ver en el vídeo, los mercados están todos ellos en zonas cercanas al soporte. Veremos si aún con el ruido de fondo que viene dándose en los últimos días los soportes hacen su función y vemos un giro al alza.


Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, a mí me estarás ayudando.

Si quieres aprender mucho más y dar un salto de calidad en tu formación te recomiendo que empieces por aquí. Si necesitas a alguien que esté junto a ti durante tus primeros pasos también puede interesarte el curso a medida o el curso intensivo para grupos reducidos.

Podéis seguirme en Youtube,  Twitter,  en Google+ o en Linkedin.

Los análisis aquí mostrados tienen un objetivo meramente didáctico y en ningún caso son recomendaciones de inversión de ningún tipo. Cada persona es responsable de gestionar su capital.