Las ventajas del Cyber Monday llegan al inversor: conoce la oferta especial de Renta 4 Banco

Las ventajas del Cyber Monday llegan al inversor: conoce la oferta especial de Renta 4 Banco

¡Ya están aquí! Ya han llegado los días más esperados del año para comprar online con los mejores descuentos. Durante los próximos días se celebrarán los populares Black Friday y Cyber Monday, las dos fiestas surgidas a partir del día de Acción de Gracias en EEUU, en los que podemos encontrar promociones muy interesantes para nuestras compras… Y cada vez más para nuestras carteras. 

Hay entidades que también van ofrecer ventajas interesantes durante estos días. Entre ellas, destaca la promoción que ha puesto en marcha Renta 4 Banco, tanto para clientes actuales como nuevos.

El banco especializado en inversión va a regalar 10 acciones con motivo del Cyber Monday, por las aportaciones iguales o superiores a 4.000€ que se realicen entre el 19 de noviembre hasta el 3 de diciembre. 

Estos 10 títulos de Renta 4 Banco no tendrán gastos comisión de custodia o mantenimiento de cuenta. La entidad asumirá el ingreso a cuenta correspondiente por el importe de las acciones regaladas, por lo que el cliente no podrá deducirse fiscalmente dicho ingreso a cuenta. 

El compromiso de permanencia es de un año durante el cual las acciones no se podrán vender y quienes estéis interesados podéis consultar todas las bases de la promoción en la landing informativa haciendo clic aquí.

Tanto el Black Friday como el Cyber Monday se han convertido en uno de los días donde más compras se realizan online. Hasta ahora las promociones se quedaban en los productos tecnológicos y de consumo, pero parece que empiezan a llegar también al ámbito financiero, como podemos ver con ofertas como esta promoción de Renta 4 Banco.

Lo que sí venían haciendo los inversores era aprovechar estos días para comprar acciones en mercado. De hecho, en 34 de los últimos 35 años las bolsas han logrado un comportamiento positivo entre la sesión previa al jueves de acción de gracias y la posterior, según datos de Stock Trader’s Almanac. Y, además, noviembre suele traer el inicio de unos meses muy positivos de mercado alcista. ¿Se repetirá esta vez?

0 ComentariosSé el primero en comentar
User