"Como un niño esperando el regalo de reyes que se ha pedido"

"Como un niño esperando el regalo de reyes que se ha pedido"

Vamos hoy con la entrevista a la segunda ganadora del viaje a Omaha, organizado por Unience con la colaboración de @Bestinver. En esta ocasión, se trata de @nataliaribea, que consiguió su plaza tras resultar agraciada en el sorteo. 

En esta entrevista nos cuenta qué supone para ella este viaje para conocer mejor a Warren Buffett. 
 

- ¿Qué sientes al haber sido ganadora del sorteo de la segunda plaza para viajar a Omaha?

Siento una enorme alegría. La misma sensación que un niño espera su regalo de reyes y sabe que le han traído lo que pide.

Me siento muy afortunada y, sobre todo, agradecida a Unience y a Bestinver por la oportunidad de vivir la experiencia junto con otros seguidores de Buffett.

El viaje a Omaha estaba en mi lista de tareas pendientes desde hacía varios años. Además, el año pasado cuando leía los comentarios de  @paco-lodeiro-amado, @My_investment, @yoko y de @kaloxa me perdía en sus palabras imaginándome que ojalá algún día pudiese ser yo quién relatase la historia.

 

- ¿Por qué te decidiste a participar?

Para lograr un objetivo. Si algo peco es de ser persistente e ir a Omaha estaba entre mis objetivos.

Al ser usuaria asidua a Unience y del grupo de Warren Buffett (entre otros) supe del concurso. Además, al ser usuaria me ha permitido ser una buena prescriptora, ya que creo que es un buen canal de transmisión del conocimiento donde uno puede autoformarse leyendo los artículos de otros usuarios. Creo que hay mucho talento y se aprende muchísimo en Unience, por eso siempre que recomiendo libros, lecturas y páginas web no olvido mencionar a Unience.

En esta ocasión si invitaba a muchos amigos/familiares/conocidos… tenía la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, así que no dudé ni un momento y empecé a enviar la invitación a todos mis conocidos, a los que a la gran mayoría ya les había hablado de Unience pero aún no habían hecho el paso de unirse a la red. 

 

- ¿Cómo te enteraste de que habías ganado y qué hiciste?

Estaba trabajando, y al mediodía antes de irme a comer revisé el email y vi que @kaloxa había escrito un artículo sobre el sorteo. Mi sorpresa fue que cuando abrí el link vi mi foto en primera página. No me lo podía creer… en menos de cinco minutos mis compañeros de oficina ya me habían pedido una larga lista de recuerdos que traerles, ya que en Solventis somos fieles seguidores del value investing.

 

- ¿Qué significa para tí asistir a esta conferencia?

Cumplir un sueño.

 

- ¿Qué esperas de este viaje?

Disfrutar de esta experiencia única en la vida junto con @kaloxa, @pablomb y @aran_r y todos los fieles seguidores del value investing que nos encontremos durante el peregrinaje.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User