78% de aceptación para el bono que el Banco Santander ofreció a los accionistas del Popular. Noticias del día

78% de aceptación para el bono que el Banco Santander ofreció a los accionistas del Popular. Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Santander logra una aceptación del 78% al bono para compensar a los accionistas de Popular. Son 7,64 millones de bonos que suponen 764,03 millones de euros. Expansión.

Nueva querella contra CaixaBank: ahora por la compra del banco portugués BPI. Dos accionistas piden una investigación sobre si los directivos de la entidad incurrieron en varios delitos. El Confidencial.

Sin sorpresas: el BCE prolonga el dinero gratis para 2018. Los tipos seguirán al 0% por un periodo prolongado de tiempo. Bolsamanía.

Un año más de QE mata al depósito a corto plazo. La política expansiva del BCE ha hecho que a los bancos les sea dificil mantener el actual nivel de remuneración de cuentas y depósitos. Finanzas.com

Disney y Fox: el coloso ha nacido. La compra de Fox por Disney por unos 52.400 millones de dólares, en lo que es uno de los movimientos más importantes en los últimos años en el sector. Estos son los contenidos que tendrá el gigante. ABC.

Análisis: el Brexit, Trump y una generación de incompetentes. "No pensaba que Donald Trump tuviera un plan, pero asumía que los republicanos sí. No era así. Nos guste o no esta gente, la pregunta es: ¿por qué son tan incompetentes?". Artículo de Simon Kuper en Expansión.

Radiografía de la despoblación: El noroeste envejece y se vacía mientras los jóvenes huyen a Madrid por trabajo. Asturias y Galicia llevan años con crecimiento negativo de población mientras que Madrid es la comunidad que más crece. El Economista.

Más de 2.700 profesionales financieros se examinan para cumplir con la nueva regulación europea. La Asociación Europea de Asesores Financieros (EFPA) ha acreditado este año a 11.421 personas en España, casi el doble que en 2016. Cinco Días.

Análisis de mercado

De AQR a Bestinver, Norges Bank e Invesco: bajistas y fondos chocan en la privatización de Bankia. Fondos estrella de Bestinver, Mirabaud, Cobas o Santander AM tienen el banco en cartera. Bolsamanía.

Empresas que han pasado al lado oscuro en 2018. Abengoa, Duro Felguera, Codere, Prisa... Estrategias de Inversion.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User