Resumen de noticias: cisnes negros, combatir a la gestión pasiva, valores sobrevalorados...

Resumen de noticias: cisnes negros, combatir a la gestión pasiva, valores sobrevalorados...

Noticias financieras

Los inversores ven menos riesgos políticos pero aún se refugian en el oro. Perciben menos riesgos tras las elecciones en Holanda y Francia, pero todavía apuestan por "valores refugio". Expansión.

Cygnus se alía con Tages Capital para lanzar un fondo especializado en la actividad corporativa europea. Funds People.

La remontada de BBVA en bolsa peligra con las amenazas sobre sus mercados que plantea el BdE. El último informe de estabilidad indica que México y Turquía son las dos economías más amenazadas por un endurecimiento de las condiciones financieras. Óscar Giménez y Nieves Amigo, periodistas para Bolsamanía.

Análisis de mercado

Amazon y Alphabet rozan los 1.000 dólares... ser una acción asequible no está de moda. Solo dos títulos del S&P 500 han realizado un split este año. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Aena, Endesa... Las cinco compañías más sobrevaloradas del Ibex 35. A pesar de la corrección que ha sufrido el Ibex 35 durante las últimas sesiones, casi la mitad del índice está sobrevalorado para los expertos. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Los cisnes negros inundan la Bolsa, ¿es hora de hacer caja? Los índices aguantan a pie firme las noticias negativas. Los analistas recomiendan comprar si hay caídas y rotar hacia valores defensivos. E. Utrera, periodista para Expansión.

Cómo combatir a la gestión pasiva: así lo hacen las gestoras activas en Estados Unidos. Óscar Rodríguez Graña, periodista para Funds People.

La información no financiera, clave para los inversores. Están muy enfocados al largo plazo y son algo más volátiles. Ana Medina, periodista para Expansión.

Guía para pescar las gangas de la Bolsa. y claves para elegir el fondo más adecuado para cada inversor. Expansión.

¿Aceptaría cobrar parte de su salario en bitcoins?. La divisas electrónica tiene un valor actual de 2.700 dólares por unidad. Diego Adelantado, periodista para Expansión.

Renta 2016: ¿cómo tributa si he rescatado mi plan de pensiones? Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User