La rentabilidad de las carteras reales en junio

La rentabilidad de las carteras reales en junio

Me gusta
Comentar
Compartir

El mes de junio acaba de terminar en los mercados con un saldo más bien neutro, que en el caso del Ibex 35 ha sido de ligeras pérdidas cercanas al 1 por ciento. Una tónica parecida a la que se ha vivido en las carteras reales de los usuarios de Unience.

La enorme mayoría de las carteras privadas han registrado o bien ligeras subidas o bien ligeras caídas en este mes que acaba de terminar. En concreto, el 81% de las carteras han tenido un resultado que oscila entre una ganancia del 5% y una pérdida del 5%, como podéis ver en este gráfico a continuación.

Curiosa también que las excepciones al comportamiento moderado del mes también sean similares, tanto en el lado positivo como en el negativo. Tan sólo el 1,3% ganó más del 15% y el 3% perdió más de ese mismo porcentaje.

Estos datos se obtienen de la evolución agregada y anónima de las carteras reales agregadas por los usuarios y con acciones o fondos en cartera.

Recuerda que en Unience puedes elegir entre crear una cartera real, a través de conexiones automáticas y seguras con tus entidades financieras, o crear una simulada en Mis carteras.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User