Noticias del día: BBVA lanzará un supermercado de fondos de inversión

Noticias del día: BBVA lanzará un supermercado de fondos de inversión

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

BBVA lanzará en enero su propio supermercado de fondos de inversión. Con esta iniciativa, la entidad española permitirá contratar productos de otras gestoras, sobre todo internacionales, cubriéndose así frente a la aprobación de Mifid 2. Cinco Días.

El fondo estrella del Santander vuelve a apostar por sus propias acciones y vende BBVA. El Santander Acciones Españolas ha bajado su apuesta por BBVA. Ha pasado a un 2% en el tercer trimestre, viniendo de un 9,7%. Bolsamanía

Iberdrola gana 2.416,6 millones hasta septiembre, un 18,4% más, gracias al negocio internacional. La eléctrica aumentó su beneficio gracias a su negocio nacional, compensando así los malos resultados en España. Invertia.

Gas Natural Fenosa recorta un 14,7% su beneficio a septiembre, hasta 793 millones. La energética mantiene su previsión de beneficio neto de 1.300-1.400 millones de euros para este 2017. Europa Press.

Siemens Gamesa despedirá a uno de cada cinco de sus empleados tras perder 135M. La compañía anunció una reestructuración de hasta 6.000 puestos de trabajo, tras la integración entre ambas compañías. El Confidencial.

El fondo Rhône Group ficha a José Manuel Vargas. El expresidente de Aena llega a la firma de inversión estadounidense, máxima accionista de Fluidra. Dicha compañía está entre los grupos de capital riesgo más activos este último año. 

Guindos cifra en 5.000 millones el impacto de la crisis de Cataluña. El ministro de Economía puso cifras ayer al impacto del desafío independentista: unos 5.000 millones de euros. A pesar de ello, Guindos espera que el problema se soucione y el crecimiento de 2018 supere la previsión. El País.

Análisis de mercado

Una década después del máximo histórico del Ibex 35... se gana un 8% con dividendos. Este miércoles se cumplen 10 años desde los máximos históricos del Ibex 35, bordeando los 16.000 puntos. El índice español es el segundo más alejado de Europa respecto de su propio máximo (35% de distancia). El Economista.

El secreto de las OPV recientes más rentables. Nueve compañías se han lanzado a cotización desde comienzos de 2016. Global Dominion, Prosegur Cash y Neinor Homes son las que obtienen rentabilidades mayores (entre el 26% y el 90%). Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User