Noticias del día: los planes podrán invertir en capital riesgo y fondos inmobiliarios, pero no consiguen aún batir a la inflación

Noticias del día: los planes podrán invertir en capital riesgo y fondos inmobiliarios, pero no consiguen aún batir a la inflación

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

Los planes de pensiones podrán invertir en capital riesgo y en fondos inmobiliarios. El nuevo reglamento, que entrará en vigor a mediados de 2018, dará más flexibilidad a los fondos de inversión. Expansión.

La mitad de los planes de pensiones no bate a la inflación desde que llegó el euro. 2/3 del dinero pierde valor en 15 años y más del 60% de planes cobran comisión máxima. Cinco Días.

¿Fin del dinero en efectivo? Los tipos de interés vuelven a dar vida a monedas y billetes. El dinero en efectivo podría estar recuperando terreno como forma de ahorro. El Economista.

Los bancos admiten menos de la mitad de las reclamaciones por cláusulas suelo. Se estimaron un 45% de las presentadas hasta septiembre. El 42% de las no admitidas fueron rechazadas porque la hipoteca no tenía cláusula suelo. 20 Minutos.

El crecimiento de la economía vuelve a olvidarse de los salarios. Las remuneraciones a trabajadores sólo han crecido en dos trimestres en los dos últimos años. Bolsamanía.

OHL firma la venta de sus concesiones al fondo IFM. El Grupo Villar Mir respalda la operación de 2.775 millones y votará a favor. Bolsamanía.

Las empresas tendrán que informar de las diferencias salariales entre hombres y mujeres. Compañías de más de 250 trabajadores deberán corregir las desigualdades salariales que pueda haber. Expansión.

Desmontando a los 'millennials'... Una mina de oro ignorada por la industria financiera. Las personas nacidas entre 1980 y 2000 distan de ser jóvenes sin expectativas profesionales. El Confidencial.

Análisis de mercado 

Los dividendos de la Bolsa española se disparan a 30.000 millones en 2017. Esta cantidad será la primera subida desde 2014. Cinco Días.

Las papeleras a examen: ¿cuál es la mejor inversión? Es uno de los sectores más atractivos para 2018. Análisis de Europac, Ence, Miquel y Costas e Iberpapel. Estrategias de Inversión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User