El precio de la vivienda se dispara y otras noticias financieras

El precio de la vivienda se dispara y otras noticias financieras

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

El FMI pide a China aumentar el capital de sus bancos para asegurar la estabilidad. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recomendado a China que aumente de forma gradual el capital de los bancos para poder enfrentar el elevado riesgo de su sistema financiero. Expansión.

La familia Puig incrementa del 5 al 6,7% su presencia en Colonial. La familia Puig se ha reforzado como cuarto accionista de la inmobiliaria Colonial al invertir 55 millones de euros en la ampliación exprés realizada por el grupo. El Economista.

El Ibex 35 toca los 10.200 puntos. El selectivo español cotiza con un ligero avance que le permite tocar la cota de los 10.200 que perdió ayer. Expansión.

El precio de la vivienda libre se dispara un 6,7% en el tercer trimestre, su mayor alza en diez años. El precio medio de la vivienda libre subió un 6,7% en el tercer trimestre en relación al mismo periodo del año pasado, registrando así su mayor aumento interanual desde el tercer trimestre de 2007. El Economista.

Bwin negocia la compra de Ladbrokes Coral por 4.400 millones. GVC, grupo que opera con las marcas de juego online Bwin y Sportingbet, ha anunciado que mantiene conversaciones para comprar Ladbrokes Coral, en una operación de 3.900 millones de libras. Expansión.

La acción de Hochtief daña más su opa por Abertis mientras Atlantia afila armas: guía para los 70.000 accionistas. La guerra por Abertis está en fase de hibernación. Cinco días.

 

Análisis de mercado

El ``cazaopas´´ Oceanwood se juega 600 millones en sus tres apuestas españolas. Oceanwood Capital Management no es un inversor cualquiera. El fondo con cuarteles generales en Londres y Malta que acaba de aflorar un 1,02% del capital de ACS tiene el perfil más alejado posible al de un inversor pasivo. Expansión.

El gigante alemán del mueble y gran consumo se hunde por escándalos contables. La compañía ha publicado un comunicado en el que reconoce que "hay nueva información publicada hoy relativa a irregularidades contables que requieren una mayor investigación". El Confidencial.

Ford prepara una alianza con Alibaba para la venta de coches 'online'. Ford Motor prepara un acuerdo con el gigante chino Alibaba para probar la venta de coches por Internet en China. El Economista.

 

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User