El 'rally' de la banca asusta: ¿compro más o paro? - Noticias del día

El 'rally' de la banca asusta: ¿compro más o paro? - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

El beneficio de Bankia cae un 37% en 2017 por los costes de integración con BMN. Sin contar los gastos de la fusión, el resultado crece hasta 816 millones, un 1,4% más. El País.

Las empresas españolas, las terceras de Europa más proclives a fusiones. El 2017 podría pasar a la historia como un año en el que ha habido más operaciones corporativas de este tipo. El Economista.

La apreciación del euro frente al dólar amenaza a las exportaciones españolas. Fabricantes de coches reorientan ventas a Europa. Cinco Días.

La banca teme otro frente judicial por las comisiones por descubierto. En seis meses han recibido unas treinta sentencias favorables al cliente. El Economista

Japón: cómo fue el mayor robo de criptomonedas del mundo sufrido por Coincheck por más de US$500 millones. Coincheck, una de las casas de cambio más grandes, ha sufrido un hackeo. El robo afecta a 260.000 personas. BBC.

Embaucadores del bitcoin: así se mueven en internet para engañarte (y arruinarte). Algunos de los trucos que utilizan para estafar. El Confidencial.

Análisis de mercado

El rally de la banca en Bolsa da vértigo: ¿comprar más o parar máquinas? Las cotizaciones de los bancos ya superan precios objetivos. Expansión.

Locura por la gestión pasiva: Vanguard capta 1.000 millones de dólares al día. Captó 368.000 millones de dólares en 2017, más que todo el conjunto de los fondos españoles. El Confidencial.

Las FAMAG siempre quieren más: les aguardan unos beneficios superiores a los 100.000 millones. Facebook, Amazon, Microsoft, Apple y Google van a ganar alrededor de un 14% más que el año pasado. Bolsamanía.

Guía para sacar el máximo partido a las salidas a Bolsa que llegan en 2018. Metrovacesa, Via Célere, Haya Real State, Testa... Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User