El tapado de la banca en Bolsa y lo que debes ahorrar por lo que pierdes de pensión pública

El tapado de la banca en Bolsa y lo que debes ahorrar por lo que pierdes de pensión pública

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

La Eurocámara concluye que Lane es mejor candidato que Guindos al BCE. Un comunicado del Parlamento Europeo consideró la defensa de Lane más convincente que la del español. El País.

Los salarios ganan poder adquisitivo con inflación por primera vez en una década. La variación salarial aumenta el 1,5% mientras que la inflación se modera hasta el 0,6% en enero. El Confidencial.

¡Debe ahorrar 63.000 euros por lo que perderá en su pensión pública! Por las reformas de 2011 y 2013, el jubilado que se retira hoy percibe 350 euros al mes menos de media. El Economista.

La multa de la CNMC a la banca abre una vía para reclamar hasta 4.000 millones. Se ha pagado a la banca en derivados unos 4.000 millones de euros, solo en proyectos fotovoltaicos, que podrían ser reclamados. La Información.

Análisis de mercado

¿Es Liberbank el gran tapado de la banca española en Bolsa? Salvó la corrección y ahora vive un escenario tranquilo. Expansión.

La rentabilidad por dividendo de las eléctricas se dispara hasta el 6,5% tras sus últimas caídas. JPMorgan y Capital Group están comprando con las bajadas. Bolsamanía.

La volatilidad regresa a Wall Street con ganas de sangre. Los productos vinculados al VIX se han depreciado más de un 90%. El Mundo.

Hacia dónde se encaminan los índices bursátiles. Los europeos, en lateral. Wall Street, al alza en el corto plazo. Expansión.

China crecerá un 6% en el Año del Perro y sus bolsas seguirán ofreciendo oportunidades. Se cree que el país asiático crecerá, pero hay cierta cautela. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User