NN (L) EMERGING MARKETS DEBT SHORT DURAT

246.28
Valor liquidativo
1.05% (R. YTD)
Rentabilidad en el año
(R. 3A)
Rentabilidad a 3 años
Escala de riesgo
1
2
3
4
5
6
7

Información

El objetivo del Subfondo es hacer inversiones diversificadas, principalmente (un mínimo de dos tercios de la cartera) en valores mobiliarios de renta fija e instrumentos del mercado monetario de emisión privada o pública en países en desarrollo con una renta baja o media. Con frecuencia estos países se denominan 'países de mercados emergentes'. La duración media ponderada de la cartera no superará los tres años. La mayoría de las inversiones se realizarán en América del Sur y Central (incluido el Caribe), Europa Central, Europa del Este, Asia, África y Oriente Próximo. El término 'Hard Currency' (moneda fuerte) hace referencia a las divisas de inversión del Subfondo. Los activos en los que invierte el Subfondo están denominados en las divisas de países desarrollados económicamente y políticamente estables que pertenecen a la OCDE.

ISIN
LU1732801060
Inicio
Categoría
Valor liquidativo
246.28
Patrimonio
YTD
1.05%
12 meses
0.84%
36 meses
Volatilidad
Fija
1%
Variable
Suscripción
3%
Reembolso

Rentabilidades

Flujos mensuales

Entradas y salidas de dinero mensuales.

Guardados

Próximamente

Aun no has guardado ningún producto a tu watchlist

Otros Fondos de NN INVESTMENT PARTNERS

Principales categorías

Explora otras categorías de fondos de inversión

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas relacionadas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Consulta nuestra guía rápida de fondos

Aprende a invertir en fondos de inversión.