Pictet Asset Management

Pictet Asset Management

Somos la división responsable de la gestión de activos para clientes institucionales del Grupo Pictet, uno de los mayores bancos privados de Suiza. Fundado en Ginebra en 1805, el Grupo tiene bajo gestión y custodia 511 mil millones de euros y cuenta con 4.362 empleados a 30/09/2019.

 

Pictet AM cuenta 976 empleados repartidos en 17 oficinas, incluyendo 7 de ellas centros de inversión (Ginebra, Zúrich, Londres, Milán, Singapur, Tokio y Hong Kong). Gestiona 176.000 millones de euros de activos provenientes de los mayores fondos de pensiones, fondos soberanos e instituciones financieras del mundo. Asimismo, gestiona y distribuye todos los fondos de inversión del Grupo. Pictet AM ofrece a sus clientes más de 100 fondos en una variada selección de estrategias de inversión, con productos de inversión en renta fija, renta variable o alternativos. En renta variable ofrece además una completa gama de fondos de renta variable temática.
365 miembros
Únete

El largo camino hacia la transformación digital

Por muy avanzada que pueda parecer la transición global hacia la tecnología digital aún queda un larguísimo camino por recorrer. Lo que significa que abundan las oportunidades de inversión.

Especialistas en inversión temática desde 1805

El mundo está cambiando. Tendencias como la escasez de agua o la evolución tecnológica están volviéndose cada vez más predominantes. Para beneficiarnos de esas poderosas tendencias seculares que afectan al mundo, hemos desarrollado el concepto de inversión temática. Explore los puntos de vista de nuestros expertos.

Artículos recientes


Crecimiento y protección del medio ambiente no son antagónicos

Proteger el medio ambiente es ahora una prioridad para consumidores, empre­sas y gobiernos. Sus intereses convergen­tes, impulsados por una mayor sensibili­zación global, los avances tecnológicos y las inquietudes en materia de salud, están respaldando los movimientos globales por la salvaguarda de los recursos naturales del mundo.   Sensibilizació…
0 0

Panorama de inversión 2020

La racha alcista del dólar debería llegar a su fin, lo que lastraría la renta variable estadounidense. La deuda emergente, la renta variable europea y los títulos de valor tienen potencial para obtener rentabilidades superiores.   Panorama general: destinos divergentes Visión de Luca Paolini para 2020 ¿Podría 2020 marcar el final de la rac…
0 0

Renta variable temática medioambiental

Rentabilidad que no implica el deterioro del planeta. La inversión sostenible no solo protege el mundo para las generaciones venideras. También puede generar rentabilidades para los inversores. Las acciones encaminadas a salvaguardar los recursos naturales del mundo beneficiarán a las empresas que puedan aportar soluciones a los retos medioambientales globales. Con el fon…
0 0

¿Cómo detectar oportunidades en megatendencias?

Patricia de Arriaga, Subdirectora General de Pictet AM para Iberia y Latam, muestra las tendencias de inversión temática y cómo detectar las oportunidades a través megatendencias